SOURCE: IMG

November 10, 2010 08:25 ET

IMG y el International Herald Tribune celebran diez años de lujo patrimonial.

LONDON, UNITED KINGDOM--(Marketwire - November 10, 2010) - Los mundos de la moda y el lujo se han unido esta noche en la sala más singular y exclusiva de Londres, One Mayfair, en el corazón del West End de la capital británica, para celebrar diez años de lujo patrimonial con IMG y el International Herald Tribune.

La fiesta, ofrecida por Peter Levy, primer vicepresidente y director administrativo de IMG Fashion Worldwide; Ivan Bart, primer vicepresidente y director administrativo de IMG Models Worldwide; Suzy Menkes, editora de moda; y Stephen Dunbar-Johnson, editor responsable del International Herald Tribune (IHT), ha tenido lugar en la primera noche de una conferencia de dos días que reúne a los diseñadores, directivos, editores responsables y personalidades más relevantes de los sectores de la moda y el lujo.

Este año el tema de la conferencia es el lujo patrimonial o Heritage Luxury y se centra en el modo en el que las empresas de artículos de lujo crean, cuidan y administran el patrimonio de sus marcas. Dirigido por Suzy Menkes, Heritage Luxury es el acontecimiento que los líderes creativos y empresariales internacionales no se pueden perder, con charlas de Karl Lagerfeld; del director creativo de Lanvin, Alber Elbez; el Miembro de la Orden del Imperio Británico y director creativo de Burberry, Christopher Bailey; las hermanas Missoni; Tommy Hilfiger; Sir Paul Smith; Victoria Beckham y muchos otros.

Entre los invitados a la noche de gala estaban Victoria Beckham, Tom Ford, Erin O'Conner, Sharleen Spiteri, Julian McDonald y Jodie Harsh.

Disfrutaron de la música de la pianista Holly Lowe y bailaron toda la noche con los temas que pinchó la modelo Daisy Lowe, que tomó los mandos de la mesa de mezclas en la plataforma transformada en cabina de DJ.

La noche de gala de la conferencia contó con comida de Urban Caprice, como delicioso Foie Gras de The Ivy, cangrejo Dorshet de J Sheekey, atún de aleta amarilla dorado de La Caprice, biscotti de alcachofa y tomate de Daphne y cócteles de vodka Russian Standard, ginebra Hendricks Gin, whisky Glennfiddic y Balvenie, Peroni y agua Veen. El champagne lo facilitó Piper Heidsieck.

Contact Information