SOURCE: Star Micronics

Star Micronics

April 09, 2015 08:00 ET

Impresión de etiquetas con la impresora Star SM-T400i

EDISON, NJ--(Marketwired - Apr 9, 2015) - Star Micronics se enorgullece en anunciar las nuevas etiquetas térmicas certificadas para funcionar con la impresora Bluetooth portátil SM-T400i. Con el formato más ancho de las impresoras portátiles Bluetooth de la serie "i" de Star, la SM-T400i es una impresora portátil resistente de cuatro pulgadas (112 mm), con un área de impresión de 104 mm, ideal para informes de servicio, notas de entrega o tickets de transito. La SM-T400i incluye sensores transmisivos y reflexivos que permiten la impresión de etiquetas.

Las nuevas opciones de impresión ayudarán a imprimir etiquetas de manera rápida y fácil, ideal para aplicaciones de gobierno, sector salud, tiendas minoristas y almacenes. Con tres tamaños de etiquetas térmicas disponibles, la SM-T400i ofrece satisfacer la mayoría de las necesidades de etiquetado con la capacidad de imprimir prácticamente desde cualquier dispositivo.

La SM-T400i es una impresora portátil de etiquetas y recibos con certificación Apple MFi, que puede ser usada con el iPod Touch®, iPhone® y iPad®. Además de su compatibilidad con lo sistemas operativos iOS, Android y Windows, la SM-T400i respetuoso con el medio ambiente ofreciendo un modo configurable de apagado automático. Protegido contra el polvo y salpicaduras con su certificación IP54, la SM-T400i es una opción en cualquier entorno.

Además de una velocidad de impresión de 80 mm por segundo, la SM-T400i de Star imprime con una resolución de 203 DPI e incluye un sistema de carga fácil de papel, así como una pantalla LCD. Se entrega completa con un cargador de corriente, batería, cable serial, rollo de papel de muestra, clip para cinturón y hoja de configuración.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la impresora Bluetooth portátil SM-T400i.

Acerca de Star Micronics America

Star Micronics America, Inc. es una filial de Star Micronics Company Ltd., uno de los mayores fabricantes de POS y tecnologías de interacción clientelar de todo el mundo. Star Micronics también fabrica maquinarias de alta precisión y piezas de precisión. Star Micronics Company Ltd. está clasificada como una de las primeras 50 empresas "más estables" de Japón en el Nikkei japonés. Para obtener más información, visite www.starmicronics.com o llame al 800-782-7636.

Contact Information

  • INFORMACIÓN DE CONTACTO
    Contactos para medios:
    Kerry Tai
    Star Micronics America, Inc.
    ktai@starmicronics.com
    (848) 216-3300 x580