SOURCE: Datamax-O'Neil

June 23, 2009 21:13 ET

Impresoras portátiles de Datamax-O'Neil habilitadas con Wavelink para gestión de dispositivos

Asociación ofrece facilidad de implementación e integración en un ambiente heterogéneo de red

MIDVALE, Utah y ORLANDO, Florida--(Marketwire - June 23, 2009) - Wavelink Corporation y Datamax-O'Neil anunciaron hoy que Datamax-O'Neil seleccionó el software Wavelink(R) Avalanche Mobility Center(TM) (MC) para precarga en todas sus impresoras inalámbricas móviles habilitadas con 802.1. Esta asociación demuestra el compromiso de Datamax-O'Neil de aumentar constantemente la eficacia de sus soluciones de impresión empresarial y fortalece aún más la posición de Wavelink como el estándar en gestión de la empresa inalámbrica.

Los clientes de Datamax-O'Neil ahora están capacitados para implementar el software de gestión líder en la industria de Wavelink para monitorear y configurar remotamente sus impresoras inalámbricas Datamax-O'Neil, conjuntamente con los dispositivos inalámbricos adicionales en la red. Los clientes que utilizan Avalanche MC se benefician de las funcionalidades de gestión extensivas que incluyen gestión remota centralizada, monitoreo de rendimiento, distribución de software y seguridad de dispositivo esencial.

“Wavelink es una solución de gestión completa compatible con varias clases y marcas de dispositivos”, dijo Endre Vargha, vicepresidente de ingeniería y gerente general de productos portátiles de Datamax-O'Neil. “Esta asociación permite que los usuarios que ya implementaron Wavelink Avalanche en su red puedan agregar y operar con facilidad las impresoras Datamax-O'Neil como parte de ese ambiente”.

Los clientes de Wavelink ahora pueden operar y configurar con facilidad las impresoras Datamax-O'Neil a través de la misma interfaz que utilizan para sus otros dispositivos inalámbricos. El acuerdo se agrega también a la red de socios de hardware de Wavelink líderes en la industria que representan los mayores fabricantes de dispositivos móviles del mundo a través de una vasta gama de dispositivos.

“La tendencia de las empresas de ser más móviles e implementar tecnologías inalámbricas continúa su fuerte crecimiento. A medida que aumenta el número y tipo de dispositivos, la capacidad de operarlos con facilidad a través de una sola interfaz es cada vez más decisiva”, dijo Lamar Van Wagenen, presidente de Wavelink. “Datamax-O'Neil es un reconocido líder en el segmento de impresión móvil inalámbrica y nuestra asociación continúa el enfoque de Wavelink en ofrecer herramientas de gestión poderosas que operan de manera transparente en diversos ambientes con varias marcas de producto y tipos de dispositivos distintos”.

Las impresoras móviles equipadas con 802.11 de Datamax-O'Neil integradas con el software Wavelink Avalanche Mobility Center incluyen la familia de impresoras portátiles microFlash, las impresoras portátiles O'Neil Compact (OC2 y OC3) y la impresora de etiqueta LP3. Para más información por favor visite, http://www.datamax-oneil.com y http://www.wavelink.com/products.aspx.

Wavelink es una marca comercial registrada y Avalanche Mobility Center es una marca comercial de Wavelink Corporation. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

Contact Information