SOURCE: Nutanix

Nutanix

November 27, 2012 14:15 ET

Impulso de Nutanix se acelera en Europa, Oriente Medio y África con la expansión del programa de canal

LONDON--(Marketwire - Nov 27, 2012) - Nutanix (www.nutanix.com), el líder en soluciones convergidas de infraestructura para cargas de trabajo virtualizadas, anunció hoy la expansión de su red de socios de canal a través de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Como parte de su estrategia de expansión, Nutanix anunció nuevos acuerdos de socio con especialistas de virtualización, nube y almacenamiento, incluyendo, Mason IT, Nugensis y Viadex en Reino Unido. Nutanix también firmó acuerdos en el resto de la región EMEA, Telindus-ISIT en los Países Bajos, Layer8 en Suecia y TargoSoft en Alemania, llevando el número total de socios a más de 20.

La solución innovadora de Nutanix colapsa el diseño convencional del centro de datos de almacenamiento y computación de dos niveles en un solo aplicativo escalable, ofreciendo el primer centro de datos acelerado por flash, capaz de hospedar miles de cargas de trabajo virtualizadas sin necesidad de SAN (red de área de almacenamiento) en todo el mundo.

Alan Campbell, director de Nutanix EMEA, indicó, "Desde el anuncio de nuestra asociación con SDG como nuestro distribuidor en pan-EMEA, hemos observado un surgimiento de socios del exterior. Nuestro programa de socios tiene barreras limitadas de participación y ofrecemos márgenes altamente competitivos, conjuntamente con soporte de ventas, técnico y marketing. Aunque no buscamos cantidades masivas, estamos extremamente complacidos con el número de socios centralizados especialistas de virtualización y nube uniéndose a nuestra red".

"Nutanix permite a las organizaciones de cualquier tamaño implementar un entorno altamente virtualizado y flexible limitando las barreras de participación", dijo Roy Illsley analista principal de Ovum. "Con las cargas de trabajo virtual aumentando año tras año y el costo de un SAM causando impacto a muchos presupuestos de organizaciones, Nutanix Cluster es una solución que no está limitada por la dimensión organizacional. Ovum la considera una solución adecuada para la gestión de performance empresarial (EPM), así como para las empresas y no se sorprende de que los socios de canal estén interesados en firmar un acuerdo con Nutanix".

Citas de apoyo de los socios

Paul Ecclestone, director adminsitrativo de SDG EMEA - "Nutanix ofrece una propuesta única para las cargas de trabajo de desktop virtuales y en nube privada. Como un innovador en ofertas en nube, en SDG estamos encantados con el impulso que estamos creando conjuntamente en el mercado para las soluciones de Nutanix. El nivel de interés y las firmas de acuerdos de socios son un testimonio de la aceptación de esta solución exclusiva en la región de EMEA".

Wesley Mezzone, director de Mason IT - "Somos un socio y cliente de Nutanix. Ofrecemos sus soluciones a nuestros clientes que necesitan una oferta de computación y almacenamiento convergida en sus propias instalaciones. También utilizamos Nutanix Cluster dentro de nuestros propios centros de datos para nuestras ofertas de servicio en nube. Nutanix ofrece escala, performance y flexibilidad a un punto de precio competitivo".

Dan Hayden-Hammond, directo de ventas, Viadex - "En Viadex, tenemos la imagen de socio tecnológico de nuestros clientes y nuestro trabajo es asegurarnos de manteneros a la vanguardia de la curva tecnológica. Vemos a Nutanix como un 'enlace faltante' en el mercado de virtualización de almacenamiento y servidor. Mediante la convergencia de computación y almacenamiento en un aplicativo, Nutanix cierra la breca en nuestras ofertas".

Sobre Nutanix
Nutanix (www.nutanix.com) es la primera empresa en ofrecer una infraestructura de computación y almacenamiento radicalmente simple para la implementación de virtualización de clase empresarial sin almacenamiento de redes (SAN o NAS) complejo y costoso. Nutanix, fue fundada en 2009 por un equipo que desarrolló sistemas escalables como Google File System y sistemas de clase empresarial como Oracle Database/Exadata, Nutanix tiene su sede en San José, California y cuenta con el respaldo de Lightspeed Venture Partners, Khosla Ventures, Goldman Sachs, Battery Ventures y Blumberg Capital.

Nutanix y Nutanix Complete Cluster son marcas comerciales de Nutanix Inc. Otras marcas mencionadas en este comunicado son marcas comerciales que pertenecen a otras empresas.

Contact Information