SOURCE: SANGOMA TECHNOLOGIES CORPORATION

January 20, 2010 08:38 ET

inConcert integra NetBorder Call Analyzer de Sangoma para mejorar la productividad de los centros de llamadas salientes

El sistema de marcación predictiva de inConcert utiliza la capacidad de análisis de progresión de llamadas de Sangoma para incrementar la eficiencia de los agentes que realizan llamadas salientes

MIAMI, FL--(Marketwire - January 20, 2010) - ITEXPO EAST 2010 - inConcert, proveedor de una completa suite de productos para centros de llamadas IP, y Sangoma® Technologies Corporation (TSX-V: STC), fabricante líder de hardware y software para aplicaciones de comunicación de voz y datos basadas en servidores, han anunciado, en el evento ITEXPO East 2010, que inConcert ha integrado NetBorder Call Analyzer de Sangoma con su Sistema de marcación predictiva para mejorar aún más la productividad y eficiencia de las campañas de llamadas salientes.

Como parte de la completa suite para centros de llamadas, el renovado motor de llamadas salientes de inConcert incorpora un eficaz sistema de marcación predictiva que configura, gestiona y optimiza las campañas de llamadas salientes. El sistema de marcación predictiva hace uso de las funciones más avanzadas para el análisis de progresión de llamadas que ofrece el NetBorder Call Analyzer de Sangoma, a fin de optimizar el rendimiento de los agentes de los centros de llamadas, permitir a los clientes obtener el máximo nivel en automatización y productividad en sus campañas de llamadas salientes y, en definitiva, impulsar los negocios.

El análisis de progresión de llamadas es un proceso automatizado de clasificación mediante el cual se puede detectar si una llamada saliente está conectada a una persona, un sistema de buzón de voz u otro tipo de dispositivo. NetBorder Call Analyzer lleva a cabo esta clasificación de forma rápida y precisa; esto permite que las llamadas atendidas puedan conectarse de inmediato con un agente de atención al cliente, en tanto que otros tipos de conexión se reprograman automáticamente o se quitan de la lista de espera, en función del resultado de clasificación en tiempo real.

"Después de estudiar diversas opciones, seleccionamos el NetBorder Call Analyzer de Sangoma por su extraordinaria precisión y capacidad para cumplir los requerimientos de las redes y regiones más exigentes", ha declarado Bill Winkler, Vicepresidente de I+D de inConcert. "El hecho de que la solución se base es la arquitectura SIP también fue un factor clave en nuestra decisión. Este enfoque se adapta a la perfección con nuestros propios productos y estrategias de futuro".

"Realmente nos complace asociarnos con inConcert, un antiguo partner de Sangoma en el segmento de los centros de llamadas. Tiene una excelente reputación en el sector por la alta calidad de sus productos y su atención a los clientes", ha declarado Serge Forest, Vicepresidente de Marketing de Sangoma. "Estamos convencidos de que los clientes de inConcert de todo el mundo obtendrán grandes ventajas de la compatibilidad de NetBorder con la solución de marcación predictiva de inConcert".

NetBorder Call Analyzer está disponible para la compra como una opción complementaria de inConcert Contact Center Suite. Los clientes pueden ponerse en contacto con el departamento de ventas de inConcert en www.inconcertcc.com para obtener información sobre la disponibilidad en regiones específicas.

Acerca de inConcert

inConcert investiga, desarrolla, implementa y da soporte a productos innovadores para centros de llamadas IP utilizando una tecnología sólida y confiable, que procesa más de 2 mil millones de contactos por año en clientes de 25 países. La completa suite de productos de inConcert incluye centros de llamadas multimedia, sistemas de respuesta interactiva de voz, y sistemas de grabación y marcación predictiva de llamadas. La combinación de una metodología eficiente de desarrollo, el uso de una arquitectura abierta basada en los estándares del sector y la tecnología de convergencia VoIP, permiten a inConcert garantizar excelentes niveles técnicos, solidez y flexibilidad. Puede encontrar más información sobre las soluciones de centros de llamadas de inConcert en www.inconcertcc.com.

Acerca de Sangoma Technologies Corporation

Sangoma es el proveedor premium de componentes de conectividad de voz y datos para aplicaciones de comunicación basadas en software. Las tarjetas de datos, tarjetas de voz, gateways y software de conectividad de Sangoma se usan en sistemas PBX, IVR, centros de llamadas y aplicaciones de comunicación de datos de todo el mundo. Su línea de productos presenta un completo conjunto de herramientas para la implementación de aplicaciones de comunicación eficientes, eficaces y flexibles.

Fundada en 1984, Sangoma Technologies Corporation cotiza en la bolsa de valores TSX Venture Exchange (TSX-V: STC). Puede encontrar información adicional sobre Sangoma en: www.sangoma.com.

La bolsa de valores TSX Venture Exchange no acepta responsabilidad por la idoneidad o exactitud de esta nota.

Etiquetas/Palabras clave recomendadas

Centro de contactos, Centro de llamadas, IVR, VoIP, IP PBX, SIP, Marcación predictiva, detección de contestador automático, detección de progresión de llamadas

Contact Information

  • Información de contacto
    Mara Gordon Samuels
    Calysto Communications
    404.266.2060 x 21 (oficina)
    732.803.0081 (celular)
    msamuels@calysto.com