SOURCE: IncrediBuild

August 17, 2015 21:18 ET

IncrediBuild lanza el primer conjunto de aceleración de desarrollo de software plug & play para Linux y Android en la industria

La única solución diseñada para acelerar cualquier herramienta de desarrollo, innovadora y sin bloqueo de proveedor

TEL AVIV, ISRAEL--(Marketwired - 17 de agosto de 2015) - IncrediBuild, el proveedor líder de soluciones de tecnología de aceleración de desarrollo de software, lanzó hoy IncrediBuild para Linux y Android durante LinuxCon North America. IncrediBuild para Linux y Android es un conjunto de soluciones de aceleración innovadoras que permiten que los desarrolladores de Linux y Android aceleren el desarrollo de su desarrollo hasta 30 veces más rápido. IncrediBuild para Linux y Android también permite a los desarrolladores visualizar su proceso de compilación sin bloqueo de proveedor o necesidad de cambiar su cadena de herramientas y flujo de trabajo de desarrollo.

IncrediBuild economiza horas del tiempo de los desarrolladores en espera de sus procesos de compilación, prueba, empaquetado u otros procesos de desarrollo como parte del proceso de integración continua y entrega continua.

Esta solución única, por primera vez disponible para los desarrolladores de Linux y Android, ayuda a los desarrolladores a simplificar los ciclos de desarrollo ejecutando procesos de desarrollo en una manera distribuida, -- reduciendo el significativo tiempo de posicionamiento en el mercado y costo de desarrollo. IncrediBuild utiliza una tecnología distribuida en contenedores "tipo-Docker" exclusiva e innovadora para habilitar el procesamiento rápido de tareas de desarrollo en paralelo, lo que permite a los desarrolladores convertir su equipo en un súper equipo virtual, aprovechando los núcleos inactivos de máquinas remotas a través de la red y en la nube, aumentando el rendimiento, acelerando el tiempo de compilación y mejorando la productividad del desarrollador.

IncrediBuild para Linux y Android es compatible con las distribuciones más populares de Linux, tales como, Ubuntu, Red Hat Enterprise Linux y CentOS y puede acelerar la mayoría de las herramientas de compilación y varias herramientas de desarrollo sin ninguna integración, cambios al código fuente, o en el entorno de las herramientas de compilación. IncrediBuild para Linux es la única solución que permite a las organizaciones ejecutar múltiples distribuciones Linux para agilizar su desarrollo en la misma plataforma. Por ejemplo, los equipos que ejecutan Red Hat Enterprise Linux, CentOS, así como Ubuntu pueden beneficiarse del poder de IncrediBuild sin configurar diferentes procesos de compilación para cada plataforma por separado.

"El hecho de auditar visualmente, directamente el proceso de compilación para identificar los cuellos de botella, mientras disminuye el tiempo de ejecución con IncrediBuild agiliza significativamente nuestra capacidad de proveer soluciones innovadoras a los clientes", dijo Richard Trotter, ingeniero de soporte DevOps para GeoTeric.

IncrediBuild ofrece:

  • Implementación "innovadora" inmediata
  • Aceleramiento de cualquier aplicación o herramienta de implementación hasta 30 veces más rápido
  • Visualización y análisis de compilación
  • Habilitación de entrega ágil y continua

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de IncrediBuild para Linux y de ofrecer a los desarrolladores de Linux y Android las herramientas líderes de desarrollo que, hasta hoy, sólo han estado disponibles para los desarrolladores de Windows", dijo Eyal Maor, director general de IncrediBuild. "Las empresas líderes en la industria ya han estado utilizando IncrediBuild para Linux durante nuestro programa beta extensivo y los resultados han superado nuestras expectativas".

  • Implementación "innovadora" inmediata - Como la única solución empresarial en el mercado verdaderamente plug-and-play, los desarrolladores que utilizan IncrediBuild pueden ser operacionales en minutos, sin la necesidad de integradores de sistema o servicios profesionales. Con IncrediBuild para Linux no hay necesidad de que los desarrolladores cambien su código fuente, herramienta de compilación o scripts compilación, habilitando la fácil adopción e implementación. IncrediBuild es la única solución que permite a los equipos agilizar sus herramientas de desarrollo y rápidamente entregar al mercado, de este modo habilita la flexibilidad y previene el bloqueo de proveedor.
  • Aceleramiento de cualquier aplicación o herramienta de desarrollo - IncrediBuild es la única solución que acelera cualquier proceso intensivo de computo de multi-proceso. Hasta hoy, los desarrolladores de Linux y Android únicamente podían acelerar Make y GCC, dos herramientas de compilación. Muchos equipos están utilizando otras herramientas o incluso su propio mecanismo de herramientas. Además de la aceleración de compilación utilizando Make y GCC, es la única solución que acelera muchas herramientas y aplicaciones de desarrollo distintas, tales como, variantes de Make (GMake, QMake, CMake) Gradle, Scons, WAF, Rake, Ruby y otras. Varias herramientas de prueba tales como, GTest, así como muchos compiladores innovadores, tales como, gcc, c++, g++, clang, icc, cc1, arm variants, java, javac, cuda, compilador Intel C++. IncrediBuild es la única solución que permite a los desarrolladores configurar con facilidad cualquier herramienta de desarrollo que soporta la ejecución de trabajos multiservidor tales como, empaquetado, scripts QA, herramientas de representación y otros procesos de desarrollo que consumen demasiado tiempo, incluyendo herramientas internas".
  • Visualización y análisis de compilación - IncrediBuild permite que un desarrollador grabe y reproduzca toda la ejecución del proceso de compilación y proporcione un monitoreo en tiempo real intuitivo para la ejecución de compilación en una representación gráfica muy fácil de utilizar proporciona estadísticas e informes. Permite al desarrollador rastrear los datos de bajo nivel, así como monitorear el estado del software compilado, identificar y detectar errores clave y detectar dependencias, anomalías e ineficacias de compilación. Es la única solución que ofrece un área centralizada para la inspección, reproducción y análisis de compilaciones anteriores. Esto ayuda para la habilitación y optimización de la entrega continua, así como también para el cumplimiento normativo. Hasta hoy la única manera en que los desarrolladores Linux podían analizar lo que estaba sucediendo mientras compilan su software era confiar en la línea de comandos y larga salida de texto.
  • Habilitación de integración continua - Aceleramiento de cualquier ciclo de integración continua con herramientas, tales como Jenkins o incluso su solución interna simplemente modificando un solo comando. IncrediBuild rompe la barrera del rendimiento de su agente de integración continua. Ahora puede ejecutar cualquier número de compilaciones al día. El tiempo de compilación ya no es problema crítico. Con IncrediBuild, no hay necesidad de que los administradores de compilación cambien servidores de CI. Hoy puede escalar para ejecutar cualquier número de compilaciones paralelas y cada una será 30 veces más rápida.

IncrediBuild es un patrocinador de LinuxCon North America y expondrá en el local 301 del 17 al 19 de agosto de 2015.

IncrediBuild para Linux está disponible en, https://www.incredibuild.com/incredibuild-for-linux-solution.html

Acerca de IncrediBuild

IncrediBuild, desarrollada por Xoreax Ltd., un proveedor líder de soluciones de software de desarrollo y tecnología de aceleración de entrega continua. Aprovechando el poder del procesamiento no utilizado a través de las redes, IncrediBuild agiliza las compilaciones de código y otros procesos de desarrollo, como parte de los procesos generales de integración continua (CI). Gracias a su tecnología única de virtualización de proceso basado en contenedor, IncrediBuild se ha convertido en la solución estándar de hecho para aceleración de desarrollo. Fundada en 2002, más de 100.000 usuarios en más de 2.000 empresas y organizaciones, incluyendo 20 compañías Fortune 100, dependen de IncrediBuild.

IncrediBuild también es un Socio Red Hat Business.

Para más información acerca de IncrediBuild visite, http://www.incredibuild.com/.

Todos los derechos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos propietarios.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/Images/visual_analysis_jpg-406299119011.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/Images/build_cores_jpg-1175297623191.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/Images/analyze_and_build_jpg-1212914775745.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/Images/Easily_detect_bottlenecks_and_further_optimize_you-1066627445603.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/Images/AWS_IB_for_Linux_in_the_cloud_jpg-552617244812.jpg

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/17/11G050872/incredibuild-data-sheet-linux-1274901829661.pdf

Contact Information

  • Contacto de medios

    Matt Krieger
    GKPR para IncrediBuild
    matthew@gkpr.com
    +972-544-676-95