SOURCE: Indicative Software

July 10, 2007 12:48 ET

Indicative llega a un acuerdo de reventa con Ementor

Uno de los principales revendedores de valor añadido de Europa del Norte añade el producto Service Delivery Management de Indicative a su cartera de soluciones de infraestructura de TI

FORT COLLINS, CO y LONDON--(Marketwire - July 10, 2007) - Indicative Software anunció hoy que ha firmado un acuerdo de socio de canal con Ementor ASA de Oslo, Noruega, en virtud del cual, Ementor tiene ahora licencia para revender el producto de gestión de empresas de Indicative, Indicative 8.0, en toda la región nórdica de Europa.

El acuerdo de reventa amplía considerablemente el alcance de mercado de Indicative en Europa del Norte, consolidando una estrategia de ventas de canal que tiene en cuenta el monto de ventas de Indicative en el continente y en las islas Británicas. Indicative utiliza un modelo de ventas directas complementado con una serie de revendedores regionales en Estados Unidos.

"El enfoque de producto único de Indicative para gestionar empresas de gran dimensión de extremo a extremo para la entrega de servicios responde muy bien a nuestro enfoque", comentó Lasse Nesbak, Director de Comunicación y de Seguridad de TI en Ementor. "Vemos unas importantes nuevas oportunidades además del gran valor inherente que el enfoque de nivel de servicio de Indicative ya aporta a Ementor y a sus clientes".

Ementor, que tiene unos ingresos anuales equivalentes a unos 2.100 millones de dólares, tiene una amplia cartera de tecnología y una gama completa de experiencia en infraestructura de TI para aplicar el producto de Indicative, que gestiona para rendimiento de infraestructura (IPM), rendimiento de aplicaciones (APM), acuerdo de nivel de servicio (SLM) y gestión de servicios empresariales (BSM). La empresa pretendía añadir las capacidades de gestión de empresas de Indicative a su cartera de soluciones de infraestructura de TI. Algunos de los clientes de Ementor que ya utilizan Indicative son la empresa noruega de servicios de autopista Statens Vegvesen Vegdirektoratet y el suministrador de energía NTE (Nord-Trøndelag Elektrisitetsverk FKF).

"La relativa facilidad de implementación de Indicative 8.0, junto con su amplio alcance de capacidades, aportan una considerable creación de valor por nuestros socios de canal", afirmó Lacy H. Edwards, Directora General de Indicative. "Como uno de nuestros principales revendedores, Ementor tiene potencial para ampliar enormemente nuestro mercado en Europa del Norte".

Acerca de Ementor

El grupo Ementor es el proveedor líder de productos y servicios de infraestructura de TI en la región nórdica. El grupo tiene unos 3.100 empleados y está ubicado estratégicamente en las 48 ciudades más importantes en Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Letonia, y tiene unos ingresos anuales aproximados de 13.000 millones de coronas noruegas. El grupo Ementor utiliza la marca Topnordic, Atea y Ementor en su negocio y cotiza en la bolsa de valores de Oslo, y está presente en la red en www.ementor.com.

Acerca de Indicative

Indicative es una empresa de software con sede en Colorado que ayuda a las grandes empresas a gestionar sus entornos de TI para una prestación óptima de servicios. Estas empresas utilizan Indicative para controlar sus enormes entornos distribuidos de TI en caso de interrupciones potenciales, luego resuelven eficientemente las causas para evitar efectos potencialmente adversos en los servicios de los que dependen sus negocios para conseguir una ventaja de ingresos y competitiva. La base de clientes de la empresa está formada por empresas de los sectores de la salud, los servicios financieros, estatales y de medios de todo el mundo. Los inversores de la empresa son Sutter Hill Ventures, Sequel Venture Partners, Vista Ventures y WW Ventures. Para más información, visite www.indicative.com.

Contact Information