SOURCE: IneoQuest Technologies

March 17, 2010 18:55 ET

IneoQuest apoya nueva práctica recomendada de la industria e introduce disponibilidad de programas, indicador clave de rendimiento para calidad de distribución de video

IneoQuest presentará Visión de Liderazgo para “Minimizar OPEX en IPTV” en el Foro Mundial IPTV 2010

MANSFIELD, MA--(Marketwire - March 17, 2010) - IneoQuest Technologies, Inc., el proveedor global de avanzadas soluciones de garantía de servicio y calidad para video digital, anunció hoy su participación en el Foro Mundial IPTV 2010 a celebrarse entre el 23 y el 25 de marzo en el stand #94. Como principal patrocinador del streaming de la conferencia “Minimizar los gastos operativos (OPEX) en IPTV”, IneoQuest se concentrará en su apoyo a las nuevas prácticas recomendadas de la industria con la presentación Visión de Liderazgo “El desafío del video en el control de OPEX” el martes 23 de marzo de 2010, a las 11:40 a.m., la cual estará a cargo de Stuart Newton, director administrativo de operaciones europeas de IneoQuest. Newton introducirá la disponibilidad de programas, un nuevo indicador de rendimiento para la calidad de la distribución de video aprobado por la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable de los Estados Unidos (Society of Cable Telecommunications Engineers of America) en la norma publicada "Práctica recomendada para monitorizar la calidad de la distribución de multimedia" (168-6 2010). En la presentación se explicará cómo la adopción de la disponibilidad de programas mejorará significativamente la gestión de cuestiones complejas relacionadas con el control de gastos operativos y el cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Qué:   Presentación Visión de Liderazgo ”El desafío del video en el
       control de OPEX” por IneoQuest dentro de la vía “Minimizar OPEX 
       en IPTV”
                                                                            
Quién:    IneoQuest Technologies, patrocinador del streaming de la 
          conferencia y proveedor mundial de avanzadas soluciones de 
          garantía de calidad y servicio para video digital
                                                                            
Cuándo:   Vía de patrocinio y presentación, 23 de marzo de 2010                  
                                                                            
Dónde:  Foro Mundial IPTV 2010, Olympia National Hall, Londres, Reino 
        Unidos. Stand #94

Acerca de IneoQuest Technologies

Reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por tercer año consecutivo por Deloitte LLP y galardonada con numerosos premios por sus productos innovadores, IneoQuest posee una rica tradición en el desarrollo de las primeras soluciones de la industria para garantía de calidad y servicio, tanto para la provisión de redes de video de legado como ofertas de vanguardia, tales como video digital conmutado (SDV), IPTV y video bajo demanda (VOD). La empresa posibilita que sus clientes se dediquen al diseño, desarrollo, implementación y gestión de redes de video digital con combinaciones exclusivas de hardware, software y servicios.

IneoQuest ofrece conceptos y métricas de avanzada a los proveedores de servicios de cable, difusión, satélite y telecomunicaciones y a los fabricantes de equipos para garantizar la Calidad del Servicio y la Calidad de la Experiencia, incluyendo los tres planos de redes de transmisión de video, disponibilidad de programas, el índice Media Delivery Index (MDI) patentado y otras tecnologías con patentes en trámite. Para ofrecer soluciones personalizadas y completas a su clientela, IneoQuest utiliza una importante red de socios, entre ellos, Cisco Systems Inc., Microsoft(R) y Spirent(R) Communications. IneoQuest, con sede en Mansfield, Massachusetts, tiene operaciones de ventas en Norteamérica, Europa, Asia y América Latina. Más información disponible en www.IneoQuest.com.

Contact Information