IneoQuest Technologies nombró a Broadband Properties Magazine 2008 como uno de los '100 principales proveedores

Una compañía reconocida por su compromiso para ayudar a los proveedores de servicio a mejorar la calidad de video


MANSFIELD, MA--(Marketwire - August 8, 2008) - IneoQuest Technologies, Inc., el principal proveedor mundial de soluciones de calidad integral, servicio y maximización de ingresos para los proveedores de video de todos los tipos y tamaños, anunció hoy que ha sido nombrada como uno de los 100 Proveedores principales de 2008 por Broadband Properties Magazine 2008. Las compañías reconocidas por este prestigioso premio fueron seleccionadas por sus contribuciones al avance y excelencia al mundo de las comunicaciones IP. Un panel de editores y personal de Broadband Properties Magazine evaluaron y juzgaron 600 participaciones, mientras que en cada una de las compañías se realizó una amplia investigación.

"Nuestros editores otorgaron estos premios luego de una ardua deliberación a compañías cuyos productos y servicios demuestran calidad y distinción, convirtiéndolas en las mejores de su clase”, expresó Scott DeGarmo, Jefe de operaciones de Broadband Properties Magazine. “Sin dudas, este año se destaca por el grupo de compañías más innovador que hayamos visto".

IneoQuest fue reconocida por Broadband Properties por su plataforma IQPinPoint(TM), el único sistema de Multi-Dimensional Video Quality Assurance(TM) (Garantía de calidad de video multidimensional) de la industria que mejora la habilidad de los proveedores de servicio para reducir los defectos de de video, reducir costos, aumentar beneficios y mejorar la satisfacción del cliente. IQPinPoint integra el iVMS™ (Sistema de administración de video) de la compañía con una amplia variedad de detectores en todos los subsistemas de la red. Las soluciones IQPinPoint se utilizan en las principales redes de Telco y MSO de todo el mundo.

"Nos sentimos honrados por ser reconocidos por un recurso de la industria tan respetado como Broadband Properties Magazine," expresó Calvin Harrison, vicepresidente de Comercialización de IneoQuest Technologies. "Esta distinguida ubicación es otra muestra de que el compromiso constante de IneoQuest para la Garantía de calidad de video impacta sobre toda la industria de proveedores de servicios”.

Acerca de Broadband Properties

Broadband Properties es la principal fuente de información en tecnologías digitales y banda ancha para edificios y comunidades. Sus artículos apuntan a acelerar el empleo de Fibra hasta el hogar y Fibra hasta las instalaciones al mismo tiempo que mantiene actualizados a los lectores sobre las soluciones disponibles capaces de satisfacer sus necesidades prácticas. BBP ofrece noticias en profundidad, puntos de vista de expertos, y conocimiento práctico sobre los aspectos técnicos, comerciales, financieros y legales de las propiedades y comunidades de equipamiento con soluciones de banda ancha. Concentrándose en edificios residenciales, urbanizaciones y municipales, BBP ayuda a los compradores a gran escala y al por mayor, y a los usuarios de tecnologías de banda ancha, equipos y servicios a distinguir competitivamente sus propiedades y comunidades en un mercado en rápido cambio. Para mayor información, visite www.broadbandproperties.com o comuníquese con Scott DeGarmo, Jefe de operaciones de Broadband Properties Magazine, al 718-884-3797 o: scott@broadbandproperties.com.

Acerca de IneoQuest Technologies

IneoQuest Technologies, Inc., proveedor de la primera y única solución comercial unificada de la industria que revisa, controla, analiza y soluciona problemas de de videos digitales desde una perspectiva multidimensional, ha prestado servicios a los clientes en las industrias de equipos de telefonía, cable y transmisiones y redes desde 2001. Los amplios sistemas de administración de la calidad de video multidimensionales permiten la Revenue Assurance(TM) a través de una emisión perfecta del video digital al reducir los defectos de video y los gastos operativos, mejorar ROI (Rendimiento de las inversiones) y disminuir los beneficios mientras que al mismo tiempo mejora la satisfacción del cliente. Con su sede principal en Mansfield, Massachusetts, IneoQuest tiene operaciones de ventas en las regiones de EE.UU., Europa, Asia y Latinoamérica. En www.IneoQuest.com encontrará más información disponible.

Información de contacto: Contacto: Dale Allaire BridgeView Marketing for IneoQuest (603) 766-3681 dale@bridgeviewmarketing.com