IneoQuest trae a un primer plano la garantía de calidad de vídeo IP en el foro mundial IPTV World Forum a celebrarse en Brasil

IneoQuest ofrecerá demostraciones en vivo del galardonado sistema de manejo de vídeo IP (IP Video Management System, iVMS) y del explorador de video digital (IQ Digital Video Explorer, IQDVx) en la feria comercial de IPTV líder de América Latina, los días 29 y 30 de enero


MANSFIELD, MA--(Marketwire - January 29, 2008) - IneoQuest Technologies, Inc., la compañía líder en sistemas de manejo de calidad de vídeo multidimensional (Multi-Dimensional Video Quality Management Systems™) y proveedora global de soluciones avanzadas y de calidad, y de continuidad de servicio para vídeo IP, anunció hoy que demostrará su galardonada plataforma del sistema de manejo de video IP (IP Video Management System, iVMS) así como el explorador de vídeo digital IneoQuest Digital Video Explorer (IQDVx) en el foro mundial IPTV World Forum, que se llevará a cabo entre el 29 y 30 de enero en el Hotel Intercontinental de Río de Janeiro, Brasil. IneoQuest demostrará su capacidad de habilitar a los proveedores de servicios para inspeccionar de manera continua decenas de miles de corrientes simultáneas de programas de video en cualquier punto de la red, permitiéndoles, en últimas, reducir costos de operaciones y aumentar sus ingresos.

La presencia de IneoQuest en América Latina enfatiza el hecho de que la región haya adoptado la IPTV y la creciente necesidad de soluciones que garanticen calidad y servicio. El vicepresidente de mercadeo y desarrollo comercial de IneoQuest, Calvin Harrison, explicó que "Las soluciones básicas de cobertura y sistemas de IneoQuest permiten un suministro de video sin interrupciones, reducen los costos operacionales, y aumentan los ingresos provenientes de servicios de video en todo el mundo. Estamos emocionados de traer esta importante demostración al IPTV World Forum."

Nombrado "Producto del año" de 2007 por la revista Communications Solutions de Technology Marketing Corporation (TMC), iVMS ofrece una perspectiva sin precedentes y en tiempo real de la salud de la totalidad de la red de video IP, desde el cabezote de un video hasta la caja de controles del consumidor. Está comprobado que este sistema de avanzada ayuda a los proveedores de servicios de video a detectar eventos que impactan al consumidor, a recibir oportunamente alertas sobre problemas, y a aislar rápidamente las fallas. Simultáneamente, ofrece las herramientas apropiadas para la detección remota de problemas, reduciendo el número de llamadas de atención al cliente, y los recargos correspondientes.

IQDVx, la aplicación más reciente en hacer parte de la suite IQPinPoint, es una aplicación de software basada en PC que permite una perspectiva sin precedentes de la estructura de video IP, estableciendo un puente entre los requerimientos de análisis tanto para MPEG como para IP. Galardonada como Producto del año 2007 por la revista INTERNET TELEPHONY, IQDVx es la primera herramienta híbrida IP/Ethernet y MPEG de la industria desarrollada para identificar y mostrar cualquier error tanto en la capa Ethernet/IP como en la MPEG a través de una interfase sencilla e intuitiva.

IneoQuest estará ofreciendo demostraciones de iVMS e IQDVx en tiempo real durante los dos días del evento, en el horario de exhibición. IneoQuest estará exponiendo en el puesto #30. Para reservar una demostración, envíe un correo electrónico a: michelle@bridgeviewmarketing.com

Acerca del IPTV World Forum

El foro mundial IPTV World Forum en Brasil presentará a más de 20 compañías de telecomunicaciones y proveedoras de servicios en América Latina, las cuales discutirán asuntos relacionados con la instalación de IPTV en una serie de talleres educativos. Los asistentes también podrán explorar las tecnologías de IPTV disponibles para ellos en la sala de exposiciones.

Acerca de IneoQuest Technologies

IneoQuest Technologies, Inc., la compañía líder en sistemas de manejo de calidad de vídeo multidimensional, es una proveedora global de soluciones avanzadas y de calidad, y de continuidad de servicio para vídeo IP, atendiendo a clientes de todo el mundo en las industrias de equipos de telefonía, cable, transmisión y redes. La compañía ofrece a sus clientes una combinación única de hardware, software y servicios, para diseñar, desarrollar, instalar y manejar redes de IPTV. Basada en Mansfield, Massachusetts, IneoQuest tiene operaciones de ventas en las regiones de los Estados Unidos, Asia y Europa. Para mayor información, visite www.IneoQuest.com.

Información de contacto: Contacto de prensa: Michelle Saturley BridgeView Marketing michelle@bridgeviewmarketing.com (603) 499-3247