SOURCE: InfiniteGraph

InfiniteGraph

August 16, 2011 15:50 ET

InfiniteGraph™, la destacada base de datos de grafos distribuida y escalable, ya se lanzó a nivel comercial

InfiniteGraph permite el desarrollo de aplicaciones de próxima generación que conectan puntos a escala global

SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Aug 16, 2011) - InfiniteGraph, la principal base de datos de grafos comercial, distribuida y escalable, anuncia hoy su lanzamiento comercial. InfiniteGraph posibilita una forma nueva, rentable y eficiente de navegar por múltiples tipos de bases de datos para el descubrimiento de inteligencia más profunda y relevante, con soporte de decisiones en tiempo real. Al ser capaz de entender relaciones más profundas y complejas dentro de los datos existentes y nuevos, las empresas pueden aprovechar el análisis de redes sociales y la inteligencia empresarial para lograr mayor eficiencia y ventajas competitivas. InfiniteGraph puede soportar cualquier número de aplicaciones y sistemas en torno al análisis de relaciones en grandes volúmenes de datos, y lo hace con cualquier número y tamaño de volúmenes de datos, en tiempo real.

Nuevos y principales clientes de InfiniteGraph
Los primeros en adoptar esta base de datos tuvieron libre acceso a la beta pública inicial y la versión 1.x de InfiniteGraph, que utilizaron para desarrollar y probar sus conceptos avanzados de aplicaciones.

En poco más de un año, InfiniteGraph se está utilizando para construir sistemas de próxima generación y misión crítica en el gobierno, compañías y empresas en línea a gran escala. Las aplicaciones incluyen plataformas de publicidad en la web y móviles sensibles a la localización y en tiempo real, planificación de operaciones militares y aseguramiento de misiones, y gestión avanzada de atención médica e historiales de pacientes. Nuestros negocios con el gobierno incluyen algunos de los mayores integradores del gobierno estadounidense, contratistas de defensa y organismos gubernamentales. Nuestros clientes comerciales y empresariales incluye la cuarta plataforma de publicidad en línea más grande del mundo, una de las mayores redes independientes de publicidad móvil e IPL, una empresa de servicios TI especializada en soluciones empresariales inteligentes.

"Esta nueva base de datos comercial de grafos es única porque se puede ampliar la escala masivamente en función de su arquitectura de base de datos distribuida y probada. Un testimonio de esta gran ventaja es que estamos lanzando la versión comercial de InfiniteGraph entre los clientes suscritos, que son líderes respetados en sus propios segmentos de mercado", dijo Jay Jarrell, presidente y CEO de Objectivity, Inc. “Con InfiniteGraph, los usuarios pueden conectar puntos de forma rápida y eficiente a escala global —permitiendo un soporte óptimo de decisiones de los sistemas y servicios de legado. En este primer lanzamiento comercial de InfiniteGraph, se tiene acceso a la descarga gratuita de la base de datos de hasta un millón de nodos y aristas, así como una lista robusta de características mejoradas".

Nuevas características de rendimiento y capacidades mejoradas de InfiniteGraph
InfiniteGraph ofrece numerosas características nuevas y capacidades mejoradas para los clientes que buscan relaciones y conexiones en sus grandes volúmenes de datos.

Las nuevas características y beneficios de esta versión comercial de InfiniteGraph son las siguientes:

  • Nueva carga e ingesta acelerada de datos en paralelo - Importe y envíe continuamente a las aplicaciones enormes cantidades de datos procedentes de numerosos y múltiples flujos de entrada con más rapidez.
  • Colocación flexible - Las organizaciones pueden ajustar la colocación de sus datos de grafos para lograr un rendimiento óptimo.
  • Indexación mejorada - Los desarrolladores tienen completa flexibilidad para elegir la indexación que mejor se adapte a sus necesidades, desde la indexación automática a la manual que puede acelerar el rendimiento 20 veces.
  • Visualizador de datos InfiniteGraph- Ayuda a los desarrolladores a ver, verificar y probar sus modelos de datos; es personalizable según sus modelos, y entiende los tipos dentro sus datos.
  • Otras mejoras- Soporte de infraestructura de registro SLF4J mejorado para una completa integración con back-ends estándares de registro. Por otra parte, InfiniteGraph 2.0 soporta el procesamiento de grafos más rápido y consultas más amplias.

"En la versión comercial de InfiniteGraph, continuamos nuestro énfasis en el rendimiento y la mayor usabilidad del producto. InfiniteGraph ofrece ahora múltiples mejoras de las capacidades de ingesta y procesamiento paralelo que aprovechan en mayor grado las ventajas de procesamiento distribuido del producto", dijo Darren Wood, arquitecto principal de InfiniteGraph.

Disponibilidad y precio
InfiniteGraph está comercialmente disponible y se ofrecen varias opciones de licencia, desde una descarga en línea para desarrollar y desplegar sin costo alguno hasta un millón de nodos y aristas, disponible en: http://www.infinitegraph.com/download. La compañía le brinda a los tecnólogos la capacidad de desarrollar y desplegar sus ideas de “prueba de concepto” sin restricciones presupuestarias. Esta oferta también incluye soporte limitado en línea, además de acceso a la Wiki de apoyo de InfiniteGraph en: http://wiki.infinitegraph.com.

InfiniteGraph es otorgado en licencia como un modelo de "pago según aumenta la escala" o basado en el uso que permite a las organizaciones ampliar su capacidad de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Este tipo de precio basado en el uso resulta a menudo ideal y muy rentable para muchas organizaciones. Para aquellos con despliegues muy grandes o clasificados, o que necesitan precios optimizados para sus entornos particulares, la empresa ofrece licencias de sitio, así como cotizaciones por núcleo, servidor, unidad o usuario concurrente.

InfiniteGraph es ideal para desarrolladores de Java con Linux, Windows 32 y 64 bits y Mac OS/X 64 bits, y también funcionará en la mayoría de los entornos virtualizados en la nube, incluyendo Amazon EC2, GoGrid y RightScale.

Acerca de InfiniteGraph

InfiniteGraph, un producto de Objectivity, es una base de datos de grafos NOSQL única, distribuida y escalable, que permite el rápido procesamiento de grafos a gran escala, el análisis de datos y el descubrimiento de información en torno a los requisitos de misión crítica de la empresa. Las organizaciones utilizan InfiniteGraph para descubrir relaciones complejas en los datos y desarrollar aplicaciones con considerables ventajas de tiempo al mercado y ahorros de costos técnicos, así como para lograr un mayor rendimiento de las inversiones relacionadas al conectar puntos a escala global.

Acerca de Objectivity, Inc.

Objectivity, Inc. simplifica los datos complejos permitiendo que las organizaciones descubran relaciones ocultas y desarrollen aplicaciones con considerables ventajas de tiempo al mercado y ahorro de costos técnicos, logrando una mayor rentabilidad de las inversiones relacionadas con datos. La tecnología de datos básicos de la empresa, Objectivity/DB, proporciona una gestión de datos y objetos distribuida y escalable.

Objectivity, Inc. está comprometida con el éxito de sus clientes. La empresa tiene oficinas y representantes en todo el mundo, y trabaja directamente con organizaciones, integradores y equipos técnicos para recomendar soluciones y apoyar opciones especialmente creadas para el proyecto y los requisitos técnicos de cada uno de sus clientes. Comuníquese con Objectivity, Inc. en línea o llame al (408) 992-7100 para obtener más información

Nota para redactores: Objectivity, Objectivity, Inc., Objectivity/DB y InfiniteGraph son marcas comerciales de Objectivity, Inc. Todos los nombres de las otras empresas, organizaciones, productos o alianzas mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:
    Vanessa Camones y Jennifer Lankford
    theMix agency for InfiniteGraph
    infinite@themixagency.com