Ingram Micro anunció hoy la disponibilidad expandida de IBM Cloud en el Ingram Micro Cloud Marketplace

Esto extiende el alcance de IBM Cloud en el Ingram Micro Cloud Marketplace para los socios de canal en todo el mundo


IRVINE, CA--(Marketwired - Jan 14, 2016) - Ingram Micro (NYSE: IM) anunció hoy que extendió la disponibilidad de IBM Cloud a cinco Cloud Marketplaces adicionales en todo el mundo, proporcionando a las compañías mayor acceso a las capacidades de infraestructura de SoftLayer. Basándose en su relación de distribución existente con Ingram Micro en Estados Unidos, IBM Cloud hoy está disponible a través del Ingram Micro Cloud Marketplace en Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, con planes de extender la oferta a mercados adicionales pronto.

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, configuración, aprovisionamiento y gestión de tecnologías en la nube con confianza y facilidad. Elimina la complejidad en adquisición, gestión y soporte que con frecuencia es característica en las tecnologías de nube, al mismo tiempo que ayuda a los socios de canal a simplificar el éxito en la nube. El Cloud Marketplace ofrece una gestión eficaz del ciclo completo de suscripción en la nube del usuario final desde una plataforma única automatizada, ofreciendo un portafolio de soluciones comprobadas que cubre todas las principales categorías de la empresa, incluyendo: infraestructura, seguridad, comunicaciones y colaboración, aplicaciones de negocios, y servicios de gestión en la nube. Vea una demostración en vivo del Cloud Marketplace aquí.

A través de esta asociación extendida, los socios de canal en todo el mundo tienen herramientas adicionales para el aprovisionamiento y gestión de IBM Cloud y otras ofertas de nube a través de un solo portal en línea. El Cloud Marketplace también ofrece planes de servicio IBM Cloud totalmente automatizados pre-empaquetados que incluyen servidor privado virtual (VPS), reconstrucción completa (Bare Metal Recovery) y aparatos de puerta de enlace de red (Network Gateway Appliances).

IBM Cloud ofrece un modelo de entrega en la nube de alto rendimiento que incluye servidores de reconstrucción completa, servidores virtuales, almacenamiento, servidores de seguridad y networking. Estos servicios se pueden implementar a pedido con acceso remoto y control total a través de un portal web del cliente o API, permitiendo a los clientes crear su entorno en la nube ideal público, privado o híbrido.

La infraestructura de SoftLayer de IBM es una plataforma IaaS automatizada, que actualmente se extiende a centros de datos a través de las Américas, Asia Pacífico, Europa y más allá, y abarca una gama completa de opciones de computación en la nube conectadas a una red privada integrada y sistema de gestión. La infraestructura modular de la plataforma facilita una implementación rápida y rentable, y extiende el control total del usuario para escalar rápidamente las ofertas en la nube en cualquier centro de datos IBM Cloud en todo el mundo.

"La disponibilidad extendida de SoftLayer en el Cloud Marketplace ofrece a los socios de canal mayor acceso a la plataforma IaaS de alto rendimiento que soporta la migración crítica de carga de trabajo y protege contra el riesgo de seguridad y cumplimiento", dijo Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de nube global de Ingram Micro. "Estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con IBM y ayudar a los negocios a escalar las operaciones a cualquier carga de trabajo o entorno durante su transformación en la nube".

La oferta de Ingram Micro también utiliza los estándares de IBM de seguridad y privacidad, permitiendo a los negocios beneficiarse aún más del almacenamiento de datos dentro del país. A través de estos esfuerzos de cumplimiento, los clientes el sector público y privado en las industrias reguladas, incluyendo organizaciones de atención de la salud, gubernamentales, financieras y legales pueden mejorar de manera significativa el acceso a sus servicios e información en línea.

"Al extender la disponibilidad de IBM Cloud en el Ingram Micro Cloud Marketplace hacia estos nuevos sectores geográficos, Ingram Micro ofrece otro medio de acceso a IBM Cloud en todo el mundo", dijo David Wilson, vicepresidente de socios de negocios e innovación de canal de IBM Cloud. "Esto proporciona a IBM acceso a nuevos socios de negocios que están listos para servir mejor a los clientes a través de la adopción de ofertas de IBM Cloud".

Para mayor información acerca de Ingram Micro Cloud, visite: http://www.ingrammicrocloud.com

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un marketplace global, pericia, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones para configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology(TM). (Cumplir plenamente con la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más en www.ingrammicro.com

Información de contacto:



Contacto de Prensa:
Lorrie Hunsaker
Ingram Micro Cloud
lorrie.hunsaker@ingrammicro.com