Ingram Micro anuncia disponibilidad mundial de Microsoft Advisor para el plan de servicio CSP

Cloud Marketplace automatizado ofrece a los socios de canal una conversión autoservicio perfecta de suscripciones de Microsoft Office 365 Advisor a CSP


SANTA ANA, CA--(Marketwired - Aug 17, 2015) - Demostrando una vez más su compromiso con la potenciación de canales, Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) anunció hoy la disponibilidad mundial de Microsoft Advisor para el plan de servicio Microsoft Cloud Solution Provider (CSP). El plan de servicio, ofrecido inicialmente en Canadá, México y Estados Unidos, se extiende ahora a 13 países, entre ellos, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Suecia y el Reino Unido. Los socios de canal de todo el mundo pueden convertir rápidamente y sin problemas sus suscripciones de Office 365 Advisor al programa rentable CSP en forma de autoservicio a través del Cloud Marketplace automatizado de Ingram Micro.

El programa Microsoft CSP está diseñado para proporcionar a los socios de canal un aumento de la rentabilidad, los ingresos brutos y la propiedad de la relación con el cliente desde la contratación hasta la facturación y el soporte técnico. Ingram Micro ofrece a los socios de canal un proceso simple de tres pasos para convertir las suscripciones de Advisor al nuevo programa CSP en el Cloud Marketplace. Este proceso totalmente automatizado permite a los socios suministrar, combinar, facturar, gestionar y prestar soporte a Microsoft Cloud Solutions con mayor facilidad y eficiencia. Ingram Micro está autorizado para vender servicios en la nube a través del programa Microsoft CSP en más de 40 países, habiendo adoptado este programa como una piedra angular en su estrategia de canal en la nube.

“Ingram Micro sigue plenamente alineado con Microsoft para impulsar las ventas de canal de Microsoft Cloud Solutions”, dijo Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de la nube global de Ingram Micro. “Como el primer socio de nivel 2 en automatizar la conversión de las suscripciones de Microsoft Office 365 Advisor a CSP a través de un portal único, estamos entusiasmados de ofrecer un plan de servicio que acelera la transición y la adopción de CSP”.

A través del plan de servicio Microsoft Advisor a CSP de Ingram Micro, los socios de canal pueden tomar la suscripción de Microsoft Office 365 Advisor y convertirla en la suscripción CSP equivalente través de Ingram Micro, sin penalización alguna. A diferencia del modelo Microsoft Advisor, que le exige al usuario final comprar directamente a través de Microsoft, anulando los derechos de propiedad del distribuidor al cliente, los socios pueden ahora mantener el control completo de la fijación de precios, facturación y soporte de Office 365. Además, los socios pueden combinar el servicio con otras soluciones en la nube de Ingram Micro Cloud Marketplace y recibir una sola factura consolidada.

“Los socios de canal que tienen el control directo de sus relaciones con los clientes, tienen una mayor retención y una mayor oportunidad por los servicios relacionados”, dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. “Al migrar de Microsoft Advisor a CSP, los socios pueden asumir el control total de las ventajas de Microsoft Cloud Solutions”.

“El plan de servicio Microsoft Advisor a CSP de Ingram Micro, disponible a través del Cloud Marketplace, ha generado un valor sustancial para nuestro negocio en la nube”, dijo Chris Bradley, vicepresidente de soluciones gestionadas/en la nube de ProTech Systems Group, Inc. “La plataforma automatizada les proporciona una migración de licencia perfecta y sin impacto a mis clientes, al tiempo que nos brinda una serie de beneficios notables, como mayores márgenes de renovación y titularidad del ciclo de vida completo de la suscripción en la nube”.

Ya que la excelencia del servicio al cliente es clave para un negocio exitoso en la nube, Ingram Micro también ofrece soporte para Office 365 a través del Ingram Micro Service Desk. El Ingram Micro Service Desk es un servicio basado en tarifas, impulsado por la calidad, en el Cloud Marketplace que los socios de canal pueden revender a sus clientes y combinar con otras soluciones en la nube. Cuenta con un equipo multilingüe 24/7/365 que brinda soporte técnico de nivel 1 para la oficina, el escritorio y muchos temas relacionados con TI a través del teléfono, chat y correo electrónico. Para conocer más los beneficios del Ingram Micro Service Desk, visite IngramMicroCloud.com/service-desk.

“Las compras y el aprovisionamiento bajo demanda es fundamental para el éxito de nuestro negocio”, dijo Raymond Reekers, propietario de Init3 BV. “A través de los servicios de soporte, impulsados por el valor, y los procesos automatizados flexibles de Ingram Micro, se simplifica la transformación del negocio en la nube tanto para nosotros como para nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre Ingram Micro Cloud, ingrese en: www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un importante proveedor de servicios en la nube (mCSP) que ofrece a los socios de negocios y profesionales acceso a un mercado global, la pericia, las soluciones y los programas de activación que permiten que las organizaciones puedan configurar, suministrar y gestionar las tecnologías en Cloud con confianza y facilidad. Para obtener más información sobre Ingram Micro Cloud, ingrese en www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a "Realize the Promise of Technology(TM)" (Hacer realidad la promesa de la tecnología). Ofrece un gama completa de servicios globales de tecnología y de cadena de suministro a las empresas en todo el mundo. Su vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permite a sus socios comerciales operar de manera eficaz y exitosa en los mercados a los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones probadas, convierten a Ingram Micro en una empresa diferente y vanguardista. Más información en www.ingrammicro.com

Información de contacto:



Contacto de prensa:
Lorrie Hunsaker
Ingram Micro Cloud
lorrie.hunsaker@ingrammicro.com