SOURCE: Ingram Micro Inc.

Ingram Micro Inc.

July 13, 2015 08:00 ET

Ingram Micro capitaliza el liderazgo de la nube con anuncios innovadores en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2015

Proveedor maestro de servicios en la nube debuta en cuatro nuevos Cloud Marketplace, asesor exclusivo del programa CSP y nuevo Cloud Store para apoyar el éxito de los socios de canal

ORLANDO, FL--(Marketwired - Jul 13, 2015) - Demostrando su compromiso con el éxito de canales, Ingram Micro (NYSE: IM) anunció hoy la expansión y mejora continuas de su Cloud Marketplace en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2015 que se realiza en Orlando, Florida. Desde junio de 2014, Ingram Micro ha lanzado 13 nuevos Cloud Marketplace en todo el mundo, expandiendo su presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, México, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos, y ahora está disponible en Italia, Nueva Zelandia, España y Suecia. Para asegurar transacciones comerciales exitosas en todo el mundo, Cloud Marketplace ofrece ahora soporte en cinco idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano y español, así como apoyo en ocho divisas, entre ellas, la libra esterlina, el dólar (AUS, NZ, CAN, US), el euro, la corona y el peso (MX). Con Microsoft Office 365 a través del programa de proveedor de soluciones de Microsoft Cloud (CSP), el Ingram Micro Cloud Marketplace atiende a más de 3.500 socios de canal, e incluye 15 proveedores líderes del mercado y 60 soluciones en Cloud, y con más que se van sumando.

“Ingram Micro Cloud Marketplace marca una gran diferencia en nuestra ventaja competitiva”, dice Prakash Parikh, director de operaciones de SNP Technologies. “Reduce los gastos generales administrativos, y ofrece la flexibilidad y escalabilidad que los clientes esperan de los servicios en la nube”.

Ingram Micro, que está autorizado para vender Microsoft Cloud Services a través de CSP en más de 40 países, es reconocido como un líder entre los socios de Microsoft. Como el primer y único socio de 2 niveles en ofrecer Office 365 en un Cloud Marketplace totalmente automatizado, Ingram Micro posibilita que los socios de canal aumenten su rentabilidad mediante la agrupación de sus propios servicios en la nube y la consolidación de la facturación. Ingram Micro Cloud Marketplace también está respaldado por una suite de servicios al cliente y de migración.

Además, Ingram Micro anunció una nueva mejora al Cloud Marketplace que permite a los socios de canal convertir de forma rápida y sin problemas las suscripciones de Office 365 Advisor al programa rentable del CSP. Esta capacidad está ahora disponible en los Estados Unidos, Canadá y México, y se prevé su disponibilidad en todo el mundo para un futuro próximo.

Ingram Micro también anunció la disponibilidad del Cloud Store, una función que permite a los socios selectos de canal crear y administrar una tienda online de la nube B2C, con su propia marca y distribuida como una extensión de su sitio web existente.

“Ingram Micro ha demostrado su liderazgo con el lanzamiento de Microsoft CSP a través del Cloud Marketplace en 13 países diferentes, con apoyo en cinco idiomas y ocho divisas, todo para ayudar a los socios de canal en todo el mundo a lograr una mayor rentabilidad en la nube”, dijo Thomas Hansen, vicepresidente de Worldwide SMB en Microsoft Corp. “Ingram Micro está bien alineada con la estrategia de nube primero, móvil primero de Microsoft, y esperamos que nuestra asociación conjunta continúe cobrando impulso dentro de la comunidad de Microsoft”.

“Ingram Micro es un líder indiscutido en la nube, y permanece totalmente alineado con Microsoft”, dijo Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud, Ingram Micro. “La disponibilidad de soluciones innovadoras en la nube como Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite, Windows 10 y Dynamics CRM crearán nuevas oportunidades para nuestros socios mutuos a fin de impulsar el éxito de la nube”.

Como un patrocinador Titanium Plus de WPC, Ingram Micro estará colocando a los socios de canal en el asiento del conductor en su stand # 1125 con demostraciones en vivo de CSP en el Ingram Micro Cloud Marketplace y la oportunidad de experimentar un simulador de carreras de autos. Especialistas multilingües en la nube también estarán disponibles para inscribir a socios de canal y MSP en Cloud Elevate, el programa de lealtad más importante de la empresa que permite a los socios acelerar sus ventas y rentabilidad en la nube. Para convertirse en un miembro exclusivo del Programa de Socios de Cloud Elevate de Ingram Micro, visite elevate.ingrammicrocloud.com/.

Ingrese en http://www.ingrammicrocloud.com para obtener más información acerca de Ingram Micro Cloud.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor maestro de servicios en la nube (mCSP) que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un mercado global, pericia, soluciones y programas de implementación que permiten que las organizaciones puedan configurar, suministrar y gestionar tecnologías en la nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, ingrese en www.ingrammicrocloud.com.

About Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a "Realize the Promise of Technology(TM)" (Hacer realidad la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y cadena de suministro a las empresas en todo el mundo. La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que operan. La agilidad incomparable, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones probadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más información en www.ingrammicro.com

Contact Information