SOURCE: Ingram Micro Inc.

Ingram Micro Inc.

March 31, 2015 03:00 ET

Ingram Micro expande presencia global con Cloud Marketplace en Europa

Cloud Marketplace se lanza en Francia, Países Bajos y Reino Unido, con Microsoft Office365 y otros proveedores líderes de soluciones en nube

BARCELONA, ESPANA--(Marketwired - Mar 31, 2015) - Hoy en la primera Cloud Summit Europe (Cumbre europea de soluciones en nube) anual, Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) anunció la disponibilidad de su Cloud Marketplace en Francia, Países Bajos y Reino Unido. La plataforma Cloud Marketplace permite a los socios de canal transformar y hacer crecer su negocio, ofreciendo acceso instantáneo en línea, a una vasta variedad de soluciones y servicios en nube innovadores. Los proveedores líderes de soluciones en nube, que hacen su debut en el Marketplace incluyen, Microsoft Office 365, Acronis, Nomadesk y Cirius. Ingram Micro anticipa la adición de muchos otros proveedores, incluyendo Intel Security, muy pronto. Cloud Marketplace de Ingram Micro está programada para su lanzamiento en Bélgica, Italia, Alemania, España y Suecia en el segundo trimestre de 2015.

Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, provisión, gestión y facturación de tecnologías en nube con confianza y facilidad. Disponible hoy para los socios de canal en Francia, Países Bajos y Reino Unido, Cloud Marketplace une el creciente portafolio de proveedores líderes de soluciones y servicios en nube de Ingram, en una manera que permite a los socios elevar su negocio a la nube explotando la creciente oportunidad en el sector de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Con Cloud Marketplace, los socios de canal pueden gestionar el ciclo completo de suscripción del usuario final, desde una plataforma automatizada única, suministrada y con soporte de Ingram Micro. Ingram Micro Cloud Marketplace actualmente ofrece soporte en inglés, francés y español, y anticipa añadir alemán en el segundo trimestre de 2015. Cloud Marketplace opera con euros y libras británicas, y posteriormente operará con otras monedas.

"Para nuestros socios de canal, permitir que los negocios operen en un entorno híbrido que incluye soluciones en nube, es tanto acerca de una transformación de negocios, como tecnológica", dijo Carl Alloin, director ejecutivo en Europa de Ingram Micro Cloud. "Nuestro Cloud Marketplace fue diseñado para ayudar a los socios de canal a escalar rápidamente, a medida que buscan expandir su presencia y rentabilidad en la nube".

El tan anticipado Microsoft Office 365, hoy está disponible en Ingram Micro Cloud Marketplace, proporcionando a los socios la capacidad de comprar, proveer y ofrecer de manera directa paquetes únicos Office 365, precios fijos y facturación mensual. Los socios también pueden ofrecer facturación consolidada, proporcionando a los clientes una manera más fácil de gestionar sus costos de suscripción. Ingram Micro es el primer proveedor principal líder de servicios en nube en ofrecer un modelo de consumo en línea verdadero para Office 365, que también cuenta con el respaldo de un conjunto de servicios de migración de Skykick. A través de Ingram Micro, los socios de canal pueden comenzar a ofrecer de inmediato Office 365 a sus clientes, impactando de manera positiva su rendimiento de negocios en general y la capacidad de aumentar con rapidez las ventas en la nube.

Además de su nuevo Marketplace, Ingram Micro anuncia otros nuevos servicios y programas en nube diseñados para impulsar aún más el éxito de los socios:

  • Cloud Ignite Services™:
    Ingram Micro comprende que la tecnología no soluciona los problemas por si sola, el soporte al cliente es además un factor decisivo. Los Cloud Ignite Services están disponibles para asistir a los socios con la migración de datos y necesidades de integración de sus clientes, asimismo ofrecen a los socios servicio al cliente gratuito para todos los servicios en nube comprados en el Marketplace.

  • Cloud Elevate: Para facilitar aún más el éxito del marketplace, Ingram Micro Cloud anuncia su programa líder de lealtad, Cloud Elevate. Este nuevo programa, ofrece recompensas y servicios de implementación para ayudar a los revendedores a acelerar sus ventas y la rentabilidad en nube. Los beneficios incluyen; promociones exclusivas, descuentos, educación, soporte de ventas y marketing, y más, a medida que los socios avanzan en el programa. Los nuevos socios que se unan a Cloud Elevate antes del 30 de junio, recibirán un crédito de £ 100 libras esterlinas o EUR 150 euros, que se pueden utilizar para compras en el Marketplace, dentro de 90 días de unirse al programa.

"La inversión de Ingram Micro en la nube es rentable para nosotros en términos de mayores ganancias", dijo Ben Gower, director general de Perspicuity. "La nueva plataforma Cloud Marketplace nos ofrece a los proveedores, servicios y programas que necesitamos para el crecimiento de nuestro negocio en la nube, mientras servimos mejor a nuestros clientes".

"Los proveedores de la solución de IT exitosa, están desarrollando nuevas estrategias en torno a los modelos de consumo en nube que impactan de manera positiva sus negocios", dijo Darren Bibby, vicepresidente de programa, Worldwide Channels and Alliances Research de IDC. "Las inversiones de Ingram Micro en su Cloud Marketplace, Cloud Ignite Services y el programa Cloud Elevate, son muy importantes en la nueva economía en nube. Ingram Micro comprende lo que los socios de negocios van a necesitar en la nube y continúa ofreciendo una propuesta de valor convincente".

Siga a Ingram Micro Cloud Summit Europe 2015 en Twitter vía #ingramcloudsummit o visite, http://www.eu.ingrammicrocloudsummit.com.

Para más información acerca de Ingram Micro Cloud visite: www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal líder de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un marketplace global, especialización, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones configurar, proveer y gestionar tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite, www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology™ (Hacer realidad la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo. La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La agilidad incomparable, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Descubra cómo Ingram Micro le puede ayudar a hacer realidad la promesa tecnológica.
Más en, www.ingrammicro.com.

Contact Information