Ingram Micro Mobility y BlackBerry Anuncian Acuerdo de Distribución en América Latina


MIAMI, FL--(Marketwired - Oct 29, 2013) - Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), el distribuidor de tecnología más grande del mundo y líder global en servicios para la cadena de suministros de IT, gestión del ciclo de vida de los dispositivos móviles y soluciones logísticas, y BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), anunciaron hoy un nuevo acuerdo mediante el cual Ingram Micro Mobility pasará a ser un proveedor líder del portafolio de smartphones BlackBerry® en toda América Latina. El acuerdo amplía la distribución de los productos y servicios BlackBerry en toda la región latinoamericana aprovechando la experiencia de Ingram Micro en la cadena de suministro, su robusta infraestructura y su exclusivo alcance entre revendedores de valor agregado (VAR), integradores de sistemas, operadores, minoristas y otros proveedores de servicios. 

"BlackBerry es una de las empresas líderes de la industria y nos enorgullece ayudar a ampliar el alcance de BlackBerry dentro de la red de minoristas y operadores," afirmó Anthony Mackle, presidente interino de Ingram Micro Mobility Latin America. "Estamos seguros de que la combinación de nuestra amplia infraestructura, nuestra incomparable capacidad logística y la solidez de nuestra fuerza de ventas nos permitirá expandir la red de distribución actual del portafolio de smartphones de BlackBerry, a la vez que abriremos nuevos canales para la empresa."

En Miami, Ingram Micro es el distribuidor mayorista más grande, con una base de clientes de más de 20,000 distribuidores de valor agregado (VARs) y minoristas a través de LATAM, cubriendo ambos negocios: empresarial (B2B) y consumo (B2C). 

"Ingram Micro es un socio muy valioso para BlackBerry en todo el mundo," comentó Wes Nicol, director general regional de BlackBerry para América Latina. "Estamos muy entusiasmados de que Ingram Micro Mobility haya ingresado en el mercado latinoamericano y de tener la oportunidad de ampliar la relación entre ambas compañías. El acuerdo con Ingram Micro en América Latina creará nuevas oportunidades para atender a nuestros clientes, al tiempo que facilitará el acceso a nuestra galardonada cartera de soluciones de software, servicios y smartphones en más de 40 países de la región."

Para obtener más información sobre Ingram Micro Mobility, visite mobility.ingrammicro.com o llame al 1-305-593-5900.

Sobre Ingram Micro, Inc.
Ingram Micro es el mayor distribuidor de tecnología a nivel mundial y el líder global en la cadena de suministros de IT, servicio para el ciclo de vida de los dispositivos móviles y soluciones logísticas. Como parte de un eslabón clave en la cadena de valor de tecnología, Ingram Micro genera ventas y oportunidades lucrativas para proveedores y distribuidores a través de programas únicos de mercadeo, logística subcontratada y soluciones de mobility, apoyo técnico, servicios financieros y combinación y distribución de producto. La compañía es la única distribuidora de IT con bases globales, sirviendo aproximadamente a 160 países en seis continentes con el portafolio mundial de IT más completo de productos y servicios. Visite www.ingrammicro.com.

Ingram Micro Mobility es proveedor líder de servicios para el ciclo de vida de los dispositivos, proporcionando capacidades de ciclo de vida desde almacenamiento básico a carga de software, órdenes y manejo de cuentas por cobrar hasta activación al usuario final, y logística reversa, incluyendo reparación de dispositivos móviles, y servicios de reacondicionamiento y reciclaje. Visite www.ingrammicro.com/mobility.

Acerca de BlackBerry
 
BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se hacen según las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de los Estados Unidos promulgada en 1995 y las leyes canadienses sobre títulos valores que resulten aplicables. Cuando se utilizan en este documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "posibilidad", "será", "podría", "debería", "tener intención de", "creer" o expresiones similares, estas tienen la finalidad de identificar las declaraciones a futuro. Estas declaraciones están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por BlackBerry Limited en función de su experiencia y de su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los acontecimientos futuros esperados, además de otros factores que BlackBerry considere apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se diferencien considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección "Factores de Riesgo" de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de estas presentaciones se pueden obtener en www.sedar.com o en www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben fiarse indebidamente de las declaraciones a futuro realizadas por BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no asume obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, de hechos futuros o de cualquier otro motivo, salvo cuando la ley así lo exija.

BlackBerry® y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. BlackBerry no se responsabiliza por productos o servicios de terceros.

Información de contacto:

Para obtener más información, contacte a:

Ingram Micro Reino Unido

Inversores:
Damon Wright
(714) 382-5013
damon.wright@ingrammicro.com

Medios:
Kari Brownsberger
(312) 329-3980
kari.brownsberger@finnpartners.com

BlackBerry

Inversores:
Departamento de Relaciones con Inversionistas de BlackBerry
(519) 888-7465
investor_relations@blackberry.com

Medios:
Vivian Kobeh
(954) 648-7805
vkobeh@blackberry.com