SOURCE: Payvision

Payvision

October 10, 2013 10:00 ET

Iniciativa de Comunidad de Comercio Electrónico Transfronterizo

Para apoyar la expansión global de los comerciantes, proveedores de servicios de pago, ISOs y bancos adquirientes

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Oct 10, 2013) - Hoy, Payvision, PAY.ON, ReD y World IT Lawyers anuncian el lanzamiento de la Comunidad de Comercio Electrónico Transfronterizo (CBEC, siglas en inglés), una iniciativa estratégica que se propone apoyar a los comerciantes, proveedores de servicios de pagos, ISOs y bancos adquirentes dentro de la industria de pagos CNP (sin presencia física de tarjeta), en la expansión de sus negocios a nivel global, ofreciendo perspectivas e información decisiva sobre todo aspecto del comercio electrónico internacional.

La CBEC, creada por Payvision y respaldada por Ecommerce Europe y The Paypers. Los miembros se comprometen a invertir en investigación y ofrecer información actualizada sobre los datos y cifras del comercio electrónico específicos por país, mercados maduros y emergentes, métodos de pago preferidos, logística, riesgo y fraude y legislación y regulación de comercio electrónico. La comunidad está diseñada para convertirse en el centro de conocimiento de comercio electrónico transfronterizo de la industria, ofreciendo un conocimiento más profundo de las distintas influencias acerca del comercio electrónico y las perspectivas clave que pueden ayudar a impulsar la expansión internacional, para el beneficio de todos los grupos interesados dentro del escenario dinámico de comercio electrónico global.

"Me emociona enormemente observar que los socios de CBEC se comprometan a cooperar de una manera no competitiva y compartir el conocimiento activamente. CBEC es una nueva iniciativa que conseguirá el interés de los negocios online, con afán de transparencia y simplicidad, en su búsqueda de expansión internacional. Eventualmente conducirá a nuevas oportunidades de negocios e impulsará el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo", dijo Rolf Visser, vicepresidente de marketing global de Payvision.

El contenido estructurado tal como, perfiles de país, informes e infográficos cubriendo una vasta gama de mercados, como por ejemplo, Francia, Brasil, Japón, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, se recopilará y compartirá vía el sitio web The Paypers dentro de una sección dedicada, http://www.thepaypers.com/cross-border-ecommerce/, asimismo las últimas tendencias, artículos de opinión y editoriales escritos por expertos en la industria estarán disponibles a través del www.crossborder-ecommerce.com micrositio. Los comerciantes, proveedores de servicios de pagos, ISOs y adquirientes en todo el mundo en busca de una expansión global hoy tendrán acceso integral a información valiosa que puede apoyar estratégicamente su crecimiento de comercio electrónico transfronterizo.

"El comercio electrónico transfronterizo es un tema de interés para los comerciantes en todo el mundo. Hay mucha actividad en juego, sin embargo, los desafíos también son significativos y esta iniciativa ayudará a los comerciantes a obtener un mejor conocimiento de los países y entornos de pago en los que buscan expandirse. Las empresas contribuyentes aportan una experiencia complementaria y los resultados iniciales combinan una gran cantidad de datos y perspectivas que no están disponibles en un sitio integral en ningún otro lugar. Felicito a las empresas participantes por hacer esto posible", dijo Johannes Ditterich, director ejecutivo de Limango - comerciante web líder de Alemania y parte de Otto Group.

Acerca de Payvision

Payvision, un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento de tarjetas globales para el mercado de comercio electrónico, ofrece a los bancos adquirentes, PSPs, ISOs y sus comercios una plataforma de procesamiento de pagos internacionales segura, de conformidad con las normas PCI-DSS, con licencia PSD, optimizada con tecnología innovadora.

Payvision, con una de las redes adquirientes de más rápido crecimiento global en el mundo, ofrece oportunidades de comercio electrónico, apoyando a sus socios a expandir su presencia global.

Payvision ofrece a sus clientes soporte técnico 24/7, más de 150 tipos de moneda de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.

Payvision fundada en 2002, tiene su sede en Ámsterdam y expandió sus servicios globales a más de 40 países con oficinas Nueva York, Utah, Madrid, París, Londres, Berlín, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland.

Payvision fue galardonada con el premio al "Mejor programa CNP fuera de Estados Unidos ", durante la CNP Expo 2013, que tuvo lugar en Orlando, Florida.

Sírvase visitar, www.payvision.com para más información y síganos en,:

Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y blog: http://blog.payvision.com/

Contact Information



  • Contactos:
    Payvision
    Floriana Cristea
    Gerente de marketing de medios socials y PR corporativo
    E-mail: press@payvision.com