SOURCE: Hispanicize 2013

Hispanicize 2013

January 31, 2013 18:14 ET

¡Iniciativa Viral! Being Latino lanza DigiBunch, la primera plataforma de producción y distribución de vídeo viral latino de la nación

Además de la producción y distribución de vídeos, el portal de la compañía, DigiBunch.com, será un portal para todos los vídeos y memes virales de última tendencia latina

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jan 31, 2013) - Los socios de Being Latino, el portal de cultura hispana en Estados Unidos, cuya masiva comunidad latina en Facebook es una de las más extensas y activas de la nación, anunció hoy que lanzó el primero y único servicio de producción y distribución de vídeo viral en el mercado hispano, DigiBunch.

"La valiosa propuesta de DigiBunch, se centraliza casi totalmente en ayudar a las marcas a producir y distribuir vídeos y memes realmente virales, la manera más auténtica y poderosa de atraer la participación de las audiencias online", dijo Lance Rios, director ejecutivo de DigiBunch y Being Latino. "Nos ha tomado más de un año pruebas beta de este servicio para lograr los resultados que mostramos en el portal. Sabemos que los expertos en marketing digital quedarán impresionados con lo que podemos hacer".

DigiBunch puede garantizar a los clientes resultados de vídeo viral en base a su plataforma exclusiva llamada ViraliReach(R) que utiliza las plataformas de medios sociales integrales de Being Latino, Hispanicize digital, la red Latina Mom Bloggers así como las audiencias que muchas sensaciones hispanas como "Los Pichy Boys" y "Peter la Anguila", que también operan con DigiBunch.

Being Latino y sus 175 páginas hermanas de fans en Facebook representan más de 200,000 fans combinados sólo en Facebook. La plataforma comunitaria también espera un crecimiento siguiendo el movimiento de la revista online Being Latino, así como a través de otras plataformas de medios sociales como YouTube y Twitter. Su hashtag latino cultural, #BeLatino, es también uno de los top hashtags de la nación.

Portal de vídeo viral latino

Además de la producción y distribución de videos virales latinos, DigiBunch.com en sí será el portal online líder para que los latinos descubran los vídeos que establecen tendencias culturalmente más relevantes por y/o para hispanos, independientemente de quién produjo los videos vía web. Todos los vídeos y memes hospedados en DigiBunch.com tendrán distribución adicional en las páginas comunitarias de Being Latino en Facebook.

La idea detrás del portal de DigiBunch es que muchos hispanos hoy dependen enormemente del mundo digital para saber lo que está pasando, sin embargo generalmente tienen que navegar a través de muchos portales distintos para hallar lo que realmente quieren ver o leer. "DigiBunch ofrece una gran cantidad de información en un solo sitio digital", dijo Rios. "Queremos que la gente visite DigiBunch y que con un clic encuentre los vídeos de últimas tendencias que ven los latinos".

SOBRE DIGIBUNCH

DigiBunch, fundada en 2013 y centralizada en la ciudad de Nueva York, es el primer y único servicio de producción y distribución de vídeo viral en el mercado hispano. La propuesta de valor de DigiBunch se centraliza casi totalmente en ayudar a las marcas a producir y distribuir vídeos y memes realmente virales, la manera más auténtica y poderosa de atraer la participación de las audiencias online.

DigiBunch puede garantizar a los clientes resultados de vídeo viral basados en su plataforma exclusiva llamada ViraliReach(R) que utiliza las plataformas de medios sociales integrales de Being Latino, Hispanicize digital, la red de Latina Mom Bloggers así como las audiencias de muchas sensaciones hispanas en YouTube.

Otros servicios proporcionados por DigiBunch incluyen codesarrollo de vídeo script, reclutamiento de talento, producción previa y posterior de vídeo, estrategia de medios sociales y distribución y promoción, así como monitoreo y medición. El hashtag de la compañía para lo último de la música, cortos de películas y vídeos culturales es, #DigiLatino.

SOBRE BEING LATINO

Being Latino, fundada en 2009 por Lance Rios y de propiedad parcial de Hispanicize digital, Being Latino y sus 175 páginas hermanas de fans en Facebook representan más de 200,000 fans combinados sólo en Facebook. La plataforma comunitaria también espera un crecimiento siguiendo el movimiento de la revista online Being Latino, así como a través de otras plataformas de medios sociales incluyendo, YouTube y Twitter. Su hashtag latino cultural, #BeLatino, es uno de los top hashtags de la nación.

Contact Information



  • Contacto:
    Ana L. Ruedaquintero
    DigiBunch Coordinator
    Teléfono: (201) 927-1815
    Email: ana@beinglatino.us