SOURCE: Inmet Mining Corporation; Right To Play

Inmet Mining Corporation; Right To Play

Inmet Mining Corporation; Right To Play

July 17, 2012 19:17 ET

Inmet se asocia con Right to Play

Una empresa de clase mundial celebra una contribución histórica para ayudar a los niños a desarrollar habilidades para la vida y contribuir al desarrollo de esperanza para un mejor futuro.

TORONTO--(Marketwire - Jul 17, 2012) - Inmet Mining Corporation y Right to Play se complacen en anunciar la contribución a los programas sostenibles de Right to Play por parte de la empresa canadiense de minería de clase mundial en un millón de dólares.

Durante los próximos cuatro años, Right to Play e Inmet Mining Corporation iniciaran un programa desde enero de 2013 hasta diciembre de 2016, haciendo una aporte a largo plazo a los programas de desarrollo comunitario en todo el mundo.

Esta contribución también marca el anuncio de Inmet como el nuevo Socio Corporativo Nacional de Right to Play Canadá.

Right to Play es una organización mundial que utiliza el poder transformador del juego para educar y empoderar a los niños que enfrentan la adversidad, compartiendo las prioridades de Desarrollo Comunitario de Inmet Mining. Como parte de este obsequio, Inmet estará apoyando la introducción de los programas de Right to Play en Panamá por primera vez. A través de talleres de información integral, Right to Play comenzará a trabajar con Minera Panamá (subsidiaria de Inmet), sus colaboradores y sus grupos de interés de la comunidad para poner en práctica actividades basadas en el deporte y juego para complementar y mejorar los programas de desarrollo existentes de la compañía.

El CEO y fundador de Right to Play, Johann Olav Koss comenta: "Right to Play está emocionado de trabajar con Inmet, un líder en la Responsabilidad Corporativa, para extender el alcance de los programas de Right to Play. Con el apoyo de Inmet, podremos brindar a más niños la oportunidad de participar en actividades deportivas y de juego y crear un cambio en las comunidades de todo el mundo."

Jochen Tilk, CEO de Inmet Mining, se siente muy orgulloso de esta asociación; "Right to Play es una organización extraordinaria que se ha convertido en un motor principal del cambio social. Inmet es un orgulloso patrocinador del poder transformador del deporte y el juego."

Acerca de Inmet Mining

Inmet es una empresa minera canadiense de impacto mundial la cual produce cobre y zinc. Tenemos tres operaciones de minería: Cayeli (Turquía), Las Cruces (España) y Pyhäsalmi (Finlandia), y tenemos un interés del 80 por ciento en el proyecto de desarrollo de Cobre Panamá, la cual se encuentra actualmente en construcción.

Para aprender más acerca de Inmet Mining, visite www.inmetmining.com. Este comunicado también está disponible en www.inmetmining.com.

Acerca de Right To Play

Right To Play es la organización líder humanitaria y de desarrollo internacional utilizando el deporte y el juego como herramientas para llevar a cabo la conducta y el cambio social. Nuestros entrenadores capacitados y líderes comunitarios ponen en práctica nuestros programas que están diseñados para desarrollar habilidades básicas de la vida, prevenir enfermedades, enseñar la resolución de conflictos e infundir esperanza en los niños afectados por la guerra, la pobreza y la enfermedad. Right To Play lleva a cabo programas in 20 países de África, Asia, Oriente Medio y América del Sur. Siendo una empresa pionera en su campo, Right To Play establece las normas para programación sostenible de calidad, promueve las mejores prácticas y avanza investigación sobre la eficacia de los esfuerzos de desarrollo basadas en el deporte. Fundada en 2000 por Johann Olav Koss, el cuatro-veces medallista de oro olímpico y empresario social, Right To Play fomenta la esperanza y las habilidades que son esenciales para imaginar y realizar un mejor futuro.

Para aprender más sobre Right To Play, visite www.righttoplay.ca.

Contact Information

  • Para consultas y solicitudes de entrevistas de medios de comunicación,
    favor póngase en contacto con:


    Flora Wood
    Director, Investor Relations
    Inmet Mining
    +1 416 361 4808

    Ashton Lawrence
    Right To Play
    +1 416 203 0190 x333
    alawrence@righttoplay.com

Multimedia