Innovaciones de Tyco Retail ayudan a los minoristas a reimaginar la experiencia en la tienda

Nuevos avances tecnológicos a través de colaboraciones promueven eficacias, conveniencia, ingresos y la experiencia óptima del cliente


NEUHAUSEN, SUIZA y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 16, 2017) - NRF BIG Show & EXPO -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de análisis predictivo basado en prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico, ha colaborado con líderes de la industria para implementar soluciones tecnológicas minoristas innovadoras. Estas nuevas demostraciones ayudan a los minoristas a dar nueva forma a los aspectos de las operaciones en la tienda y a reimaginar la experiencia del comprador.

Venga "Experimente lo que hay en la tienda" con Tyco Retail en NRF 2017:

  • Precisión y disponibilidad de inventario - presenta avances de Tyco Retail, Zebra y BlueBird, demostrando análisis y actividad de conteo de ciclo rápido y frecuente para promover precisión de inventarios y eficacias a través de un nuevo mobile sled liviano y económico con dispositivos iOS y Android.
  • Visibilidad de inventario robótico - demostrada con el robot K3 de Knightscope conjuntamente con sensores RAIN RFID, automatizando conteo de ciclo de inventario utilizando tecnología RFID. Pone al robot a trabajar mientras realiza su rondas de seguridad dentro del a tienda.
  • Auto-proceso de compra móvil seguro - la innovación de Tyco Garage en colaboración con Shopic, demuestra una nueva aplicación que permite a los clientes en la tienda comprar artículos con facilidad vía su dispositivo móvil y desprender las etiquetas de seguridad cuidadosamente de un quiosco de autoservicio conveniente. Las nuevas etiquetas modulares, auto-desprendibles y multisensor EAS/RFID también se presentarán.
  • Análisis de probadores - en colaboración con Accenture/ Kurt Salmon Digital, demostrando cómo las minoristas pueden optimizar la experiencia del cliente y obtener perspectivas en tiempo real del inventario de probadores, preferencias del cliente y situaciones de pérdida potencial en esta área crucial de la tienda. Comprenda cómo este nivel de perspectiva puede ser utilizada para ayudar a mejorar el servicio al cliente y aumentar la conversión del cliente, así como, reducir la administración.
  • Exhibidor interactivo en el mostrador de la tienda - ofreciendo nuevas capacidades interactivas permitiendo a los minoristas maximizar el área del mostrador de la tienda y captar la atención del cliente. Este exhibidor se puede utilizar en varias maneras, tales como publicidad de marcas y ofertas de la tienda. Montado en el sistema de detección Sensormatic Synergy (sinergia sensormática) de Tyco, el exhibidor demuestra transmisión de vídeo conjuntamente con contenido dirigido al cliente operado por Microsoft Cognitive Services. El exhibidor personalizado relevante se basa en el género y sector demográfico del comprador y ofrece una experiencia de compra única cuando los clientes entran a la tienda.
  • Análisis de vídeo forense - presenta análisis sensormático de prevención de pérdida habilitado por la nube de Tyco para ofrecer a los minoristas nuevas perspectivas de seguridad utilizando biometría facial para reconocimiento facial de reincidentes. El análisis se puede configurar para alertar monitoreo en vivo, como notificación de e-mail a un dispositivo móvil, o utilizado como búsquedas forenses después de que haya ocurrido el evento.
  • Comportamiento del comprador de exhibidor de vitrina interactivo - presentando una nueva aplicación de comportamiento ShopperTrak desarrollada con Float, ayudando a los minoristas a comprender el poder de detención y atracción de un exhibidor de vitrina interactivo. Al colocarse en la tienda, el exhibidor interactivo también puede reunir perspectivas acerca del tiempo de permanencia, dirección del tráfico, interacción de producto y varios factores que promueven la conversión del comprador.

Estas colaboraciones innovadoras actualmente se están demostrando en la NRF 106th Annual Convention & EXPO en el Jacob K. Javits Convention Center en la Ciudad de Nueva York. Visite el local #3563 del 15 al 17 de enero para ver de primera mano cómo Tyco Retail Solutions ayuda a los minoristas"Experimente lo que hay en la tienda."

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad suprema. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO es una marca y/o marca registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:


Contacto de medios: Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

La colaboración implementa soluciones de tecnología innovadora que ayudan a los minoristas a dar nueva forma a las operaciones de la tienda y reimaginar la experiencia del comprador