SOURCE: LatinVision Media Inc.

LatinVision Media Inc.

January 28, 2014 10:06 ET

InPulse Digital y Latinvision Media Inc. Unen sus fuerzas para crear Sports!Oh!Sports!

Un nuevo servicio dinámico, efectivo y medible, que crea, maneja y rentabiliza la presencia en redes sociales para atletas, agentes, clubes y asociaciones

NEW YORK, NY--(Marketwired - Jan 28, 2014) - Sports!Oh!Sports! crea presencia en las redes sociales, implementa sitios interactivos en conjunto con una fuerte optimización para buscadores (SEO) y campañas publicitarias, y desarrolla iniciativas de marketing específicas para construir un lazo directo con los fans mediante el manejo de la tecnología y el conocimiento del ambiente digital.

Sports!Oh!Sports! convierte a los fanáticos del deporte en apasionados seguidores online de sus clientes y anunciantes, interactuando con públicos específicos mediante la más reciente tecnología y el conocimiento de su equipo, que incluye más de 10 años de experiencia en el marketing digital. A través del servicio, las marcas pueden conectarse con los fans estableciendo una línea de comunicación única y directa en tiempo real, mediante la cual promover y publicitar sus productos y servicios.

Casos de éxito actuales incluyen el jugador de futbol mexicano Rafa Márquez, quien luego de asociarse con la compañía vio crecer su base de fans en Facebook de unos pocos cientos a 910mil y 240mil seguidores en Twitter en menos de un año. Márquez utilizó este crecimiento para asegurarse nuevas asociaciones, obtener cobertura mediática de medios de prensa en todo el mundo, generar un vínculo más cercano con sus fans. "Estoy muy complacido con los servicios de Sports!Oh!Sports!, sin ellos nunca podría haber creado una presencia de redes sociales y marketing online tan exitosa" confirmó Márquez.

Sports!Oh!Sports! crece como un servicio único en la industria para que las marcas se puedan comunicar directamente con audiencias específicas y alcanzar altos niveles de reconocimiento e interacción.

Para más información sobre Sports!Oh!Sports!:
Visite nuestro sitio web www.sportsohsports.com y síganos en Facebook y Twitter

Acerca de la compañías de Sports!Oh!Sports!

LatinVision Media (www.latinvision.com), Inc. Es una compañía basada en Nueva York que organiza conferencias y eventos de relacionamiento enfocados en el marketing para el mercado hispano en los Estados Unidos, para ejecutivos Latinoamericanos, medios y publicistas.

InPulse Digital Marketing (www.inpulsedm.com) es una agencia integral elegida por celebridades medios en todo el mundo. Algunos de los clientes de la empresa y casos de éxito incluyen E! Entertainment, Univision Networks, Warner Music, Universal Music, MTV, la actriz argentina Luisana Lopilato, la banda de rock mexicana Maná, y la sensación chilena Beto Cuevas, entre otros.

Contact Information