SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

August 03, 2011 16:48 ET

Insignia toma impulso con Z-Wave

cTV Insignia de Sigma implementa tecnología líder de control en el hogar, permitiendo a los consumidores el control de su televisión sin estar en la línea visual

MILPITAS, CA--(Marketwire - Aug 3, 2011) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), el líder mundial en plataformas de medios conectados, anunció hoy que su tecnología galardonada Z-Wave fue integrada a la nueva línea de televisiones con conexión de banda ancha cTV de la marca Insignia de Best Buy. Z-Wave es un líder en el mercado de hogares conectados inteligentes, presentando una tecnología de red de malla inalámbrica de radiofrecuencia interoperable que permite la comunicación de una vasta gama de dispositivos dentro y alrededor del hogar incluyendo, iluminación, artefactos eléctricos, termostatos, centros de entretenimiento y sistemas de seguridad.

Las nuevas televisiones Insignia ofrecerán a los clientes de Best Buy una experiencia excepcional e intuitiva para controlar sus TVs gracias a la última tecnología Z-Wave en el control remoto y TV Insignia. Con más de 500 comandos compatibles, Z-Wave ofrece una plataforma fácil de usar y también permite el uso de otros controles y dispositivos Z-Wave para conexión a través de la TV.

"La implementación de la tecnología Z-Wave a los controles remotos Insignia permite al consumidor la capacidad de controlar su TV Insignia desde cualquier lugar de la habitación sin tener una línea visual directa a la TV. Con un rango de distancia de 100 pies este control remoto puede incluso penetrar las paredes de un gabinete y funcionar a través de los muebles. Insignia está muy entusiasmada de trabajar con Sigma Designs para ayudar a solucionar este problema", dice Patrick McGinnis, vicepresidente de marcas exclusivas para Best Buy. "Nos enorgullece trabajar con Sigma Designs para ofrecer otra solución fácil de usar al consumidor".

El control remoto bidireccional Z-Wave es verdaderamente "universal". Esta tecnología bidireccional hace que la TV Insignia sea fácil de configurar y actualizar con nuevos comandos y códigos IR según sea necesario, dos funciones imposibles con los controles remotos IR.

Con la implementación de la tecnología Z-Wave a la TV, estas nuevas TVs de Best Buy están equipadas para controlar más allá de sólo el control remoto. El ecosistema Z-Wave, incluyendo los dispositivos de monitoreo en el hogar, cuidados de salud en el hogar, seguridad y protección y conservación energética todos se pueden controlar desde esta TV. Los productos certificados Z-Wave actualmente están disponibles a través de las principales marcas de consumo en más de 500 productos en todo el mundo.

"La marca de televisiones de alta definición Insignia de Best Buy es el epítome del liderazgo e innovación de la tecnología", dijo Thinh Tran, director ejecutivo y presidente de Sigma Designs. "Estamos extremamente orgullosos de unirnos a Insignia para traer la experiencia Z-Wave a esta marca líder de electrónicos de consumo. Y esperamos continuar trabajando con Insignia en posibles proyectos futuros".

Insignia es una marca exclusiva de Best Buy diseñada para ofrecer a los clientes productos de tecnología de alta definición y confiables a un precio asequible. La inspiración de Insignia para innovación en calidad, diseño y performance es ampliamente impulsada por la participación del cliente y la perspectiva de los empleados. La línea Insignia presenta una vasta gama de productos incluyendo televisiones, reproductores Blu-ray, productos de imágenes digitales, soluciones de teatro en el hogar, productos audio y más. Los productos Insignia están disponibles exclusivamente en las tiendas Best Buy y Future Shop y online en: www.bestbuy.com o www.InsigniaProducts.com.

Para más información acerca de Z-Wave, por favor visite: www.z-wave.com.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite: www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Z-Wave y sus logotipos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de los beneficios potenciales de la TV Insignia de Best Buy y la tecnología Z-Wave, los beneficios anticipados de la asociación con Best Buy, el impacto potencial que el éxito del diseño tendrá en los ingresos futuros o el impacto que esta asociación pueda tener en la adopción del mercado de Z-Wave como tecnología. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin límite, las condiciones económicas generales, incluyendo la continuidad de las condiciones económicas actuales específicas de la industria de semiconductores, el ritmo de crecimiento de la red inteligente, tecnologías del hogar conectado, reproductor de medios conectados y mercados audio/vídeo de productor-consumidor e industrial en general, así como también otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe anual en el Formulario 10-Q presentado el 8 de junio de 2011. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information