Insomniac anuncia artistas adicionales y detalles sobre la venta de boletos individuales para la inauguración del primer Electric Daisy Carnival en México


LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Feb 5, 2014) - Hoy, Insomniac anuncia artistas adicionales, mundialmente conocidos, y detalles sobre la venta de boletos individuales para Electric Daisy Carnival (EDC) México. Insomniac se asociará con OCESA para brindar una producción de la más alta calidad y un ambiente envolvente y único en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, por primera vez, el 15 y 16 de marzo de 2014. El público mexicano podrá presenciar, por sí mismo, los elementos creativos y audiovisuales que han hecho del festival un fenómeno global.

"Para el primer viaje del EDC a la Ciudad de México, quiero llevar elementos icónicos del festival, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran," dijo Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac. "Estamos planeando crear una experiencia de festival que nunca se ha visto anteriormente en México, desde diseños creativos de escenarios y producción, hasta una lista increíble de artistas. Cada elemento ha sido diseñado pensando en los fans."

La segunda fase de artistas en el lineup incluye:

A-Trak
Axwell
Cazette
DJ Breeazy
DJ Melee
Kaskade

El lineup completo se puede ver en electricdaisycarnival.com/mexico.

Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música de primera calidad, una producción extraordinaria y un diseño de luces de la más alta tecnología. Artistas de teatro en vivo y bailarinesrondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo. Nuevas y ya conocidas instalaciones de arte interactivasse instalarán por todo el festival, entre ellos "WISH", una escultura de Dientes de León de 15 metros de altura y "Mayan Warrior", un nuevo carro alegóricocon un elaborado diseño de luces y efectos de fuego.

Los boletos individuales saldrán a la venta el día de mañana, Jueves, 6 de febrero, con precios generalesde $880 y boletos VIP de $2,000 más cargos por servicio. Los abonos para los dos días en admisión general y Paquetes VIP también estarán disponibles para su compra en $1,493 y $3600 respectivamente. Los servicios VIP incluyen: una entrada exclusiva al festival para facilitar el acceso, terrazas exclusivas con la mejor vista a los escenarios, baños privados y un souvenir laminado. La edad mínima para los boletos VIP es de 18 años. Los boletos estarán a la venta en www.ticketmaster.com.mx.

Para mantenerte al tanto de las noticias del EDC México, visita www.electricdaisycarnival.com/mexico

Mira el video del EDC México aquí.

Sobre Insomniac

Insomniac produce varios de los eventos y festivales de música más innovadores y envolventes del mundo. Mejorados con iluminación de la más alta tecnología, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte a gran escala, artistas de teatro y efectos especiales de última generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspirana un nivel único de interacción entre el público. La calidad de la experiencia es la prioridad número uno de la empresa.

A través de sus 20 años de historia, Insomniacha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para casi 4 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, Nueva York, Texas, Puerto Rico, y el Reino Unido. El evento anual más importante de la compañía, el Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música más grande en Norte América, atrayendo a más de 345,000 fans, durante tres días, en junio de 2013.

La compañía fue fundada por PasqualeRotella y ha tenido base en Los Angeles desde su inicio en 1993.

Mantente al tanto de anuncios y noticias de Insomniac a través de Facebook y Twitter.

Para más información de EDC Mexico visita Website, Facebook y Twitter.

Para más información local visitawww.ocesa.com.mx

Información de contacto:

Contactos de prensa:
Alison Monaghan / Shandi Huber
KirvinDoak Communications
amonaghan@kirvindoak.com / shuber@kirvindoak.com
(702) 737-3100