SOURCE: Insomniac

Insomniac

December 12, 2013 18:56 ET

Insomniac y OCESA anuncian el debut de EDC México - 15 y 16 de Marzo, 2014

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Dec 12, 2013) - Hoy, Insomniac y OCESA se complacen en anunciar que el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) México hará su debut el 15 y 16 de marzo de 2014. En sociedad con OCESA, el festival traerá su característica producción audiovisual y escenográfica al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

"Después del éxito de nuestro primer acercamiento internacional este verano con EDC Londres, los fans alrededor del mundo expresaron el interés de vivir la experiencia EDC en sus ciudades," comentó Pasquale Rotella, Director General y fundador de Insomniac. "Escuchamos, y estamos muy emocionados de anunciar EDC México. Los fans han mostrado su gran entusiasmo por el festival ahí y realmente no puedo esperar para verlos en Marzo cuando podamos todos juntos celebrar la música, el arte y la vida. Insomniac y nuestros socios estamos trabajando muy duro para planear un evento que sea realmente único y con la experiencia del festival que los fans esperan."

Desde su comienzo en 1996, Electric Daisy Carnival ha sido célebre por crear una experiencia masiva para los fans con escenarios y diseño de producción del más alto calibre, instalaciones de arte interactivas, atracciones de carnaval en tamaño real y extravagantes elementos teatrales. Millones de personas han viajado alrededor del mundo para asistir al evento principal EDC en Las Vegas, así como en las sedes que ya tiene en Chicago, Nueva York, Orlando y Puerto Rico. EDC Londres, la primera locación internacional del festival, recibió a una abundante cantidad de entusiastas asistentes que agotaron las localidades.

Asociándose con Insomniac, por primera vez, OCESA ha sido uno de las compañías promotoras más influyentes en el mundo. La empresa ha sido elogiada por llevar producciones de primer nivel a Mexico incluyendo el booking, promoción y producción de artistas como U2, Madonna, Lady Gaga, Paul McCartney y muchos más. OCESA ha trabajado también con numerosos artistas de la escena electrónica como Swedish House Mafia, Avicii, Calvin Harris y Deadmau5, entre varios más.

"El festival Electric Daisy Carnival es icónico en la cultura dance de los Estados Unidos y estamos muy emocionados de asociarnos con Insomniac para traerle este gran evento al público mexicano," comentó Leizer Guss, promotor de OCESA. "La experiencia que EDC México creará será verdaderamente algo jamás antes visto en un festival producido en la ciudad de Mexico."

Pensando en la experiencia del público, nuestro presentador Dos Equis será encargado de presentar activaciones únicas y nunca antes vistas en el mercado.

Boletos Early bird saldrán a la venta a partir del 17 de Diciembre a las 11a.m. Abonos para ambos días empezaran a un precio de $1,300.00 mientras los abonos VIP para aquellos que cuenten con un mínimo de
18 años tendrán un precio de $3,6000.00 pesos más cargos por servicio por www.ticketmaster.com.mx. El cartel del festival y detalles adicionales del festival serán anunciados próximamente.

Para mantenerte al día con noticias de EDC México, visita: www.electricdaisycarnival.com/mexico

Sobre Insomniac
Insomniac produce innovadores festivales de música y eventos que presentan ambientes masivos multisensoriales realzados por diseño de sonido y luces de la más alta tecnología, instalaciones de arte a grande escala, circos interactivos y presentaciones teatrales con efectos especiales, pirotecnia y con la participación de los fans. La calidad en la experiencia de nuestros fans es la prioridad número 1 de la compañía. El evento anual más importante de Insomniac, el Electric Daisy Carnival, es uno de los más grandes y espectaculares festivales de música en el mundo. Insomniac ha producido más de 250 eventos de música para más de 3 millones de asistentes en California, Nevada, Colorado, Washington, Texas, Florida, Nueva York, y Puerto Rico. Fundada por Pasquale Rotella, Insomniac ha tenido base en Los Angeles desde su inicio en 1993.

Sigue los anuncios y noticias de Insomniac en Facebook y Twitter.

Contact Information