Institutional Investor revela ranking de los mejores investigadores de crédito de Europa

Los analistas más mencionados provienen de Bank of America Merrill Lynch y J.P. Morgan


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Feb 3, 2015) - Acaban de anunciarse los ganadores de All-Europe Fixed-Income Research Team, el ranking anual de Institutional Investor de los mejores analistas de crédito de la región según lo determinan los principales gestores de dinero del mundo. Bank of America Merrill Lynch y J.P. Morgan están cada uno representados en 14 de los 18 sectores de la encuesta.

Los resultados completos se pueden encontrar en www.institutionalinvestor.com.

Un total de 11 empresas figuran en los resultados de este año, entre los que se incluye Natixis previamente no clasificado.

James Reid de Deutsche Bank encabeza los equipos que lograron el primer lugar en dos categorías, estrategia de renta fija y estrategia de alto rendimiento, y un segundo lugar en una tercera, estrategia de grado de inversión.

Otros analistas cuyos equipos aparecen en múltiples sectores son:

  • Barnaby Martin y Navaan Ty, Bank of America Merrill Lynch

  • Christophe Boulanger, Karine Elias, Darren Hook y Thomas Southon, Barclays

  • Matthew King, Citi

  • Richard Phelan, Deutsche Bank

  • Saul Doctor, J.P. Morgan

  • Andrew Sheets, Morgan Stanley

  • Albert Gallo y Andrew Roberts, Royal Bank of Scotland

  • Sven Kreitmair, UniCredit

Además, los equipos dirigidos o codirigidos por otros 54 investigadores también han pasado el corte de este año.

All-Europe Fixed-Income Research Team 2015 refleja las opiniones de más de 740 profesionales de la inversión de unas 370 instituciones compradoras que gestionan colectivamente unos USD 6,3 billones en activos europeos de renta fija.

Para obtener más información, póngase en contacto con Alyssa Walker en awalker@iiresearchgroup.com o llame al (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor, que ya entra en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener más información, ingrese en www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contact:
Alyssa Walker
awalker@iiresearchgroup.com
(212) 224-3677