SOURCE: Institutional Investor

Institutional Investor

March 03, 2015 07:30 ET

Institutional Investor revela su nueva identidad corporativa

El nuevo capítulo de la publicación financiera incluye el nuevo diseño del logotipo, la revista y el sitio web

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 3, 2015) - A solo dos años de su 50º aniversario, Institutional Investor ha revelado un cambio completo de su marca corporativa con un nuevo diseño del logotipo, la página web y la revista. Con el nuevo diseño, Institutional Investor ofrece una experiencia de contenido transparente donde los lectores globales no dependen de una plataforma a la hora de consumir información.

“El diseño de la revista ha ido cambiando con los tiempos, pero una cosa siempre se ha mantenido constante: la creencia de que escribir sobre finanzas puede ser instructiva y, a la vez, entretenida”, dice Michael Peltz, editor de Institutional Investor. “Al alinear nuestra experiencia digital con la revista impresa, permitimos que los lectores disfruten de una experiencia consistente en todos nuestros medios, sin importar la forma en que prefieran consumir la información”.

Descubra en primicia el nuevo diseño y la creación del primer ejemplar en este breve video.

“Nuestra nueva identidad representa un cambio audaz de un logotipo que apenas había evolucionado desde 1967”, dice David E. Antin, CEO de Institutional Investor. “El nuevo estilo podría describirse como sofisticado y audaz —una identidad que proyecta a Institutional Investor como una empresa moderna de los medios digitales”.

El nuevo diseño de la revista abandona la estructura tradicional a favor de una estética en línea, siguiendo la línea de la página web y dividiendo la publicación en cuatro áreas temáticas principales: banca y mercado de capitales, gestión de activos, inversores e investigación y rankings.

El primer número lleva a los lectores desde la sesión fotográfica de All-Europe Research Team en Londres hasta Parsippany, New Jersey, para una entrevista con el CEO de una importante empresa farmacéutica, y hasta Brooklyn, Nueva York, para presenciar la revitalización urbana que se está produciendo en los Estados Unidos.

La nueva identidad corporativa fue lanzada oficialmente hoy en www.institutionalinvestor.com. La edición de marzo de 2015, disponible a los suscriptores, también estrena el nuevo diseño. Las plataformas móviles y iPad también han cambiado su diseño para reflejar la nueva identidad corporativa.

Para obtener más información, póngase en contacto con Ronda DiMasi at rdimasi@institutionalinvestor.com or (212) 224-3569.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor, que ya entra en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener más información, ingrese en www.institutionalinvestor.com.

Contact Information