SOURCE: IntegenX Inc.

IntegenX Inc.

March 31, 2014 09:00 ET

IntegenX anuncia la certificación ISO 9001:2008

IntegenX® ha recibido la certificación ISO 9001:2008 para el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas automatizados de identificación del ADN

PLEASANTON, CA--(Marketwired - Mar 31, 2014) - IntegenX Inc., líder del mercado en la tecnología de identificación rápida del ADN humano, anunció hoy que ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 por su sistema de gestión de calidad para el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas automatizados de identificación del ADN. IntegenX fabrica el RapidHIT(R) System para la identificación humana y es la primera empresa del mercado del ADN rápido que logra dicha norma.

"Cumplir con una norma de alta calidad es una prioridad para todos los que conformamos IntegenX", dijo David V. Smith, director de Operaciones. "El cumplimiento de los requisitos estrictos de la norma ISO 9001:2008 es parte de nuestro esfuerzo por lograr la satisfacción total de nuestros clientes en lo que respecta a la calidad".

ISO 9001:2008 es una norma de sistemas de gestión de la calidad desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés), una asociación de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de 163 países que elabora normas internacionales. La norma ISO 9001:2008 se utiliza para certificar los sistemas de gestión de la calidad que se centran en la satisfacción del cliente, el mejoramiento continuo, la participación activa de la alta dirección y los empleados, así como la adopción de un enfoque basado en procesos. La certificación bajo la norma ISO 9001:2008 implica que los clientes se beneficiarán de productos que son robustos, fiables, y fácilmente disponibles, y cumplen con las normas internacionales de regulación.

"La obtención de la certificación es un logro significativo de nuestros empleados, y refleja su compromiso y trabajo arduo", comentó Robert A. Schueren, presidente y CEO. "Nuestros clientes esperan que los productos excepcionales también cumplan con las más altas normas en materia de calidad y rendimiento".

Acerca de IntegenX
IntegenX, con sede en Pleasanton, California, es líder del mercado en la tecnología de identificación rápida del ADN humano. Las plataformas tecnológicas de IntegenX son el resultado de la integración de capacidades avanzadas de fluidos óptica, y bioquímica para producir productos de muestras a respuesta para las pruebas de identificación de seres humanos basada en el ADN para aplicaciones de medicina forense y aplicación de la ley. Para obtener más información, ingrese en www.integenx.com.

IntegenX, el logotipo de IntegenX y RapidHIT son marcas registradas de IntegenX Inc. Todos los demás nombres comerciales o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contact:
    David V. Smith
    Chief Operating Officer
    IntegenX Inc.
    5720 Stoneridge Drive, Suite 300
    Pleasanton, CA 94588
    925.701.3400