SOURCE: Intego

Intego

November 18, 2014 00:00 ET

Intego actualiza su premiada protección contra virus y malware en dispositivos iOS con VirusBarrier para iOS 8

SEATTLE, WA--(Marketwired - Nov 18, 2014) - Intego, el líder en programas de seguridad y utilidades diseñados exclusivamente para usuarios de Mac, ha presentado hoy su aplicación recién actualizada en la App Store para detener los virus y el malware en los dispositivos iOS: VirusBarrier para iOS 8.

Basado en los índices de detección de Intego, a la vanguardia de la industria, VirusBarrier para iOS 8 impide que los virus y el malware de Mac, Windows y Unix utilicen los dispositivos iOS como una puerta de entrada para infectar ordenadores. Analiza archivos externos adjuntos al correo electrónico y archivos a los que se accede desde ubicaciones remotas (como Dropbox, Google Drive, OneDrive, WebDAV y FTP), repara los archivos infectados y lleva un registro de todos los análisis.

Desde hace más de 17 años, Intego tiene por misión proteger los productos de Apple, lo que significa que esta aplicación es nativa para Apple y se ha diseñado específicamente para dispositivos iOS.

Disponible por solo 0,99 EUR VirusBarrier para iOS 8:

  • ofrece una interfaz optimizada; 
  • ofrece análisis bajo demanda contra virus y malware para iPhone, iPad y iPod Touch;
  • incluye un lector de archivos integrado que permite visualizar el documento al instante después de analizarlo;
  • permite enviar archivos por correo electrónico o subirlos a servicios populares de la nube, como Dropbox o Evernote, después de analizarlos;
  • analiza los archivos en busca de software espía, troyanos, adware, herramientas de ciberdelincuentes, dialers, registradores de teclas y mucho más;
  • analiza sitios web de Safari en busca de URL de phishing conocidas, amenazas web y alojamientos de malware;
  • analiza archivos comprimidos.

Avalado por la amplia experiencia y trayectoria de Intego en software para productos Apple, VirusBarrier para iOS 8 se ha concebido como una herramienta en la que el usuario puede confiar. Salvaguarda los dispositivos móviles e impide que virus y malware pasen a ordenadores, familiares, amigos o colegas.

VirusBarrier para iOS 8 está disponible exclusivamente en la App Store por 0,99 EUR .

Requisitos del sistema

  • iOS 8.0 o posterior
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Acerca de Intego

Intego: los expertos en seguridad y rendimiento para Mac

Intego ofrece una galardonada línea de productos que protege la seguridad del Mac y mejora su rendimiento. Intego lleva más de 17 años diseñando software para proteger y optimizar los productos Apple. Ninguna otra empresa lleva tanto tiempo como Intego trabajando en mejorar la seguridad y el rendimiento de los Mac, como certifican las decenas de premios que han recibido sus productos.

Intego crea productos para una amplia variedad de equipos Mac y dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La amplia experiencia de la empresa le permite crear software que no solo realiza bien su cometido, sino que además es elegante e intuitivo. A imagen y semejanza del Mac.

Para más información acerca de Intego, visite www.intego.com.

Contact Information