SOURCE: Intego

Intego

June 20, 2016 02:59 ET

Intego actualiza sus productos de seguridad para Mac a la serie X9

Los únicos productos de seguridad para Mac que necesita son ahora aún mejores

SEATTLE, WA--(Marketwired - Jun 20, 2016) - Intego, el líder en software de seguridad para Mac, ha publicado la última actualización de sus populares productos de seguridad para Mac, la serie X9. Intego es el único proveedor de software centrado exclusivamente en la seguridad para productos Apple, y en estos amplios conocimientos están basados todos sus productos actualizados a X9. Esto incluye el premiado antivirus para Mac de Intego, VirusBarrier, que viene integrado en el flamante paquete Mac Premium Bundle X9: la solución de seguridad Mac más completa para el mundo digital de hoy en día.

La nueva serie X9 de productos de Intego incluye los siguientes paquetes combinados:

  • Mac Internet Security X9 agrupa VirusBarrier X9 y NetBarrier X9 e incluye protección en el Mac contra virus, vandalismo, phishing y software espía, así como un firewall bidireccional para brindarle la mejor seguridad en internet.

  • Mac Washing Machine Secure X9 incluye una potente herramienta de limpieza para Mac, además de VirusBarrier X9 y NetBarrier X9. Busca y elimina duplicados y otros archivos innecesarios, libera espacio del disco duro para acelerar el sistema operativo, organiza el Dock y el escritorio y le permite crear carpetas inteligentes para un acceso rápido a los archivos que utilice a menudo.

  • ContentBarrier Secure X9 incluye controles parentales para Mac, además del antivirus y el firewall de Intego, y permite a los padres establecer unas limitaciones adecuadas en el uso de internet para cualquier niño (desde pequeños hasta adolescentes) y programar el tiempo de acceso a internet; incluye la tecnología Anti-acoso de supervisión de chats para todos los protocolos estándar.

  • Mac Premium Bundle X9 es la combinación definitiva de protección, seguridad y tranquilidad. Incluye el paquete completo de Intego de software de seguridad en internet, controles parentales, limpieza y copia de seguridad para Mac.

En palabras de Steve Kelly, Presidente de Intego, "a los usuarios de Apple Mac se les ha confundido con el falso mito de que a ellos no les afecta el malware o de que no corren peligro. La realidad es que todas las máquinas son vulnerables ya que los ciberdelincuentes utilizan gran variedad de métodos para atacar los equipos Mac e intentar hacerse con información personal confidencial y con el dinero de los usuarios. Llevamos más de 18 años protegiendo a nuestros clientes y la serie X9 es la continuación de ese legado."

Los productos actualizados incluyen una serie de mejoras y optimizaciones, entre ellas las siguientes:

  • Interfaz actualizada que hace que la serie X9 sea la más fácil de utilizar hasta la fecha
  • Ajustes mejorados contra el phishing para una mayor protección de la privacidad
  • Análisis más rápidos y un mayor rendimiento, con un uso ligero y apenas perceptible de los recursos del Mac
  • Actualizaciones importantes en Personal Backup (disponible como parte del Mac Premium Bundle)

Todos los productos de la serie X9 de Intego ofrecen numerosas opciones de personalización y están diseñados para que resulten útiles tanto a principiantes como a expertos en seguridad. Este enfoque del diseño permite a los usuarios seleccionar exactamente qué grado de detalle técnico desean ver, sin reducir en ningún momento el nivel de seguridad.

Mac Premium Bundle X9 y el resto de la serie están disponibles en inglés, español, francés, alemán y japonés. Los precios de cada producto pueden consultarse en la web de Intego.

Acerca de Intego

Intego ofrece una galardonada línea de productos que protege la seguridad del Mac y mejora su rendimiento. Intego lleva más de 18 años diseñando software para proteger y optimizar los productos Apple. Ninguna otra empresa lleva tanto tiempo centrada en la seguridad y el rendimiento en el Mac como Intego. Intego crea productos para una amplia variedad de equipos Mac y dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La experiencia de la empresa le permite crear software que no sólo realiza bien su cometido, sino que además es elegante e intuitivo. A imagen y semejanza del Mac. www.intego.com

Contact Information