SOURCE: Intego

Intego

June 25, 2014 23:00 ET

Intego lanza Duplicate Zapper en el Mac App Store para facilitar la administración de los archivos

SEATTLE, EE. UU.--(Marketwired - Jun 25, 2014) - Intego, el líder en utilidades y productos de seguridad diseñados exclusivamente para usuarios de Mac, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación en el Mac App Store: Duplicate Zapper, diseñada para eliminar los archivos duplicados de una forma rápida, sencilla y exhaustiva.

Basado en funciones de Washing Machine, el popular software de limpieza para Mac, Duplicate Zapper utiliza un método potente, avanzado y eficaz para encontrar y eliminar los archivos duplicados que saturan el Mac, ralentizándolo y ocupando un valioso espacio en el disco. Este producto especializado y económico está disponible para quienes prefieren comprar en el Mac App Store.

"Detectar y borrar los archivos duplicados es una de las cosas más útiles que puede hacer un usuario para mantener el buen estado y la rapidez de su Mac. Los duplicados parecen acumularse en el Mac como una placa bacteriana sin que el usuario sea consciente de ello. Duplicate Zapper aborda esta tarea desde un enfoque nuevo puesto que compara el contenido, y no solo las marcas temporales y el tamaño de los archivos. Además, omite los archivos que son críticos para OS X o para las aplicaciones instaladas, de forma que no pueda provocar ningún daño." Jeff Erwin, Director ejecutivo de Intego

Al módico precio de EUR 5.99 Duplicate Zapper proporciona todo lo necesario para administrar el Mac de una manera más eficaz:

  • Busca en el Mac basándose en el contenido de los archivos, no solo en el nombre o la fecha, encontrando así todos los duplicados auténticos.
  • Elimina los archivos de la forma que usted desee: puede enviarlos a la Papelera, eliminarlos definitivamente o borrarlos de forma segura, según el grado de seguridad que busque.
  • Las opciones de selección automática facilitan la administración y revisión de duplicados.
  • Analiza miles de archivos sin afectar al rendimiento.
  • Incluye una opción de clasificación de archivos que permite ver los duplicados rápida y fácilmente.
  • Omite los archivos críticos para el sistema o las aplicaciones, evitando problemas.
  • Gracias a su interfaz intuitiva, cualquier persona puede utilizarlo.

Avalado por la amplia experiencia y trayectoria de Intego en software para Mac, Duplicate Zapper se ha concebido como una herramienta en la que el usuario pueda confiar. Protege los archivos que son críticos para el funcionamiento del sistema y las aplicaciones, y puede configurarse para que envíe los archivos primero a la Papelera, de manera que se puedan recuperar fácilmente en caso necesario.

Su búsqueda, fácil de configurar, puede limitarse a carpetas locales y archivos comprimidos del Mac. También puede, si lo desea, buscar únicamente los tipos de archivo más habituales, como películas, documentos, música o fotografías. Es posible restringir determinadas ubicaciones para que el programa omita la búsqueda en carpetas compartidas y otros lugares innecesarios, ahorrando tiempo.

Duplicate Zapper se vende exclusivamente en el Mac App Store al precio de EUR 5.99.

Requisitos del sistema

  • Mac OS X 10.7, 10.8 o 10.9
  • Ordenador Mac con procesador de 64 bits

Acerca de Intego

Intego: los expertos en seguridad y rendimiento para Mac

Intego ofrece una galardonada línea de productos que protege la seguridad del Mac y mejora su rendimiento. Intego lleva 17 años diseñando software para proteger y optimizar los productos Apple. Ninguna otra empresa lleva tanto tiempo como Intego trabajando en mejorar la seguridad y el rendimiento de los Mac, como certifican las decenas de premios que han recibido sus productos.

Intego crea productos para una amplia variedad de equipos Mac y dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La amplia experiencia de la empresa le permite crear software que no solo realiza bien su cometido, sino que además es elegante e intuitivo. A imagen y semejanza del Mac.

Para más información acerca de Intego, visite www.intego.com.

Contact Information