SOURCE: Intego

November 07, 2013 03:00 ET

Intego optimiza el Mac con una versión completamente renovada de Washing Machine 2014

Una utilidad fácil de usar que permite a los usuarios mejorar el rendimiento y la eficiencia del Mac

SEATTLE, WA--(Marketwired - Nov 7, 2013) -  Intego, líder en productos de seguridad creados exclusivamente para los usuarios de Mac, ha anunciado hoy el lanzamiento de Washing Machine 2014 en cuatro nuevos idiomas: español, alemán, francés y japonés. Todas las funciones del producto están activadas en los nuevos idiomas, a excepción de la asistencia técnica, que se ofrece en inglés. El programa informático es completamente funcional en todas estas nuevas lenguas.

Intego ha rediseñado completamente Washing Machine, transformando lo que era una herramienta de seguridad en Internet en una poderosa utilidad para el Mac, capaz de buscar y eliminar de manera segura archivos innecesarios de gran tamaño, liberando así un espacio valioso del disco duro y acelerando el sistema operativo. Washing Machine también incluye herramientas para organizar el Dock y el Escritorio y permite a los usuarios crear carpetas inteligentes para un acceso rápido a los archivos que usen a menudo. El resultado es un Mac optimizado para una mayor eficiencia.

"Hemos diseñado Washing Machine con la vista puesta en la eficiencia, la optimización y la velocidad", ha declarado Jeff Erwin, director ejecutivo de Intego, "porque, después de la seguridad, estos son los factores más importantes para el usuario de Mac".

Intego Washing Machine 2014 llega en el mejor momento posible, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema operativo OS X Mavericks de Apple. Washing Machine 2014 puede permitirle recuperar de manera rápida y sencilla más espacio de disco que el que requiere la actualización a Mavericks. Washing Machine 2014 y los productos 2013 de Intego son todos compatibles con OS X Mavericks.

Washing Machine lleva a cabo las siguientes tareas:

  • Reciclar espacio: busca archivos que el usuario ya no usa o no necesita y los limpia de la máquina, liberando gigabytes de espacio y aumentando el rendimiento general del Mac. Entre estos archivos se incluyen las descargas, los archivos de caché, los registros y la Papelera.

  • Detectar duplicados: identifica archivos duplicados analizándolos bit a bit y deja que el usuario seleccione qué versiones eliminar. Otros programas de limpieza para Mac buscan duplicados mediante técnicas rudimentarias que no permiten detectarlos todos.

  • Crear carpetas inteligentes: estas carpetas son una poderosa herramienta del sistema operativo. Ofrecen un acceso rápido a los archivos y a las aplicaciones que se usan a menudo. Las carpetas inteligentes pueden añadirse a los favoritos del Finder.

  • Organizar el Dock: muestra qué aplicaciones se usan más (y menos) y permite al usuario arrastrar programas dentro o fuera del Dock rápidamente.

  • Ordenar los archivos del Escritorio: coloca los archivos del Escritorio en las carpetas adecuadas del Finder o en la Papelera.

La interfaz optimizada de Washing Machine proporciona instrucciones y consejos que facilitan su uso. Su diseño renovado y fácil de utilizar permite al usuario explorar, antes de eliminarlos, qué archivos, carpetas, cachés y descargas pueden borrarse de manera segura. El usuario puede seleccionar archivos concretos para borrarlos o ceder el control a Washing Machine y dejar que se encargue de todo.

Precio y disponibilidad

Además de en inglés, Washing Machine 2014 ya está disponible en español, alemán, francés y japonés en www.macwashingmachine.com.

Precio de venta recomendado por el fabricante para Washing Machine 2014: a partir de 29,99 $ / 24,99 £ / 29,99 EUR / 2800 ¥.

Los usuarios actuales del Mac Premium Bundle 2013 de Intego pueden actualizar a Washing Machine 2014 de forma gratuita. El resto de usuarios actuales de Intego pueden comprar Washing Machine 2014 con un 50% de descuento sobre el precio recomendado, durante un tiempo limitado.

Una versión de prueba disponible en el sitio web, limitada y sin riesgo, permite a los usuarios explorar el Mac y saber el espacio que podría reciclarse y cuántos archivos están duplicados. Los usuarios deben comprar la versión completa para limpiar los ítems del Mac.

Requisitos del sistema

  • Mac OS X 10.6 o posterior
  • Equipo Mac con procesador Intel Core 2 Duo
  • 50 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Conexión a Internet para las actualizaciones de seguridad de NetUpdate

Acerca de Intego

Intego: los expertos en seguridad y rendimiento para Mac

Intego ofrece una galardonada línea de productos que protege la seguridad del Mac y mejora su rendimiento. Intego lleva 15 años diseñando software para proteger y optimizar los productos Apple. Ninguna otra empresa lleva tanto tiempo como Intego trabajando en mejorar la seguridad y el rendimiento de los Mac, como certifican las decenas de premios que han recibido sus productos.

Intego crea productos para una amplia variedad de equipos Mac y dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La amplia experiencia de la empresa le permite crear software que no solo realiza bien su cometido, sino que además es elegante e intuitivo. A imagen y semejanza del Mac.

Para más información acerca de Intego, visite www.intego.com

Contact Information

  • Contact Info for Europe, Australia & Japan
    Rebecca Moorcroft
    Bamboo PR
    rebecca@bamboopr.co.uk
    +44 207 702 6066