SOURCE: Intego

Intego

December 07, 2014 23:00 ET

Intego Presenta Flextivity™ en Cuatro Nuevos Idiomas

La primera solución de seguridad y supervisión de actividad para Mac basada en la nube ya está disponible en español, francés, alemán y japonés.

SEATTLE, WA--(Marketwired - Dec 7, 2014) - Intego, el líder en productos de seguridad y productividad para Mac, ha anunciado hoy el lanzamiento de Flextivity en otros cuatro idiomas: español, francés, alemán y japonés. Flextivity es la primera solución del mercado que integra seguridad basada en la nube y supervisión de la actividad diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas (PYME) que utilizan Mac.

"Como certifican la mayoría de los expertos en seguridad, los empleados pueden representar el eslabón más débil de la estrategia de seguridad global de una empresa. Ya sea ejecutando malware sin saberlo a través del correo electrónico o visitando un dominio secuestrado, el comportamiento de los empleados pone a menudo en riesgo la integridad de las redes informáticas", declaró Jeff Erwin, presidente y director ejecutivo de Intego. "Más aún en el caso de empresas pequeñas, que a menudo no cuentan con un experto en tecnologías de la información en plantilla. Con Flextivity, estas empresas pueden proteger toda la red de inmediato y, al mismo tiempo, disponer de un sistema de supervisión de la actividad que proporciona una capa de seguridad complementaria."

Al ser una aplicación basada en la nube, Flextivity es fácil de configurar y administrar. Con solo unos pocos clips, el propietario de la empresa puede instalarlo rápidamente en todos los Mac de la red para asegurarse de que estén protegidos contra las últimas amenazas en internet para Mac y Windows. Flextivity está disponible en tres planes distintos: Secure, que proporciona protección antivirus y firewall; Monitor, que ofrece informes detallados de la actividad, permitiendo a empresarios y empleados una mayor transparencia en su trabajo diario; y Complete, que integra todas las opciones de los planes Secure y Monitor.

Flextivity puede adquirirse como solución plenamente integrada o como productos independientes. Los precios mensuales van desde 3,50 EUR por ordenador para Secure, 8,50 EUR por ordenador para Monitor y 12 EUR por ordenador para Complete, con descuentos disponibles por volumen. A diferencia de otros productos, no se exigen contratos de larga duración ni compromisos anuales.

Estas son algunas de las funciones principales de Flextivity:

  • Control de acceso a las aplicaciones: los administradores pueden configurar exactamente a qué aplicaciones tienen acceso los empleados y cuándo.
  • Limitaciones personalizadas en el acceso a internet: unos controles precisos permiten a los empresarios definir límites de tiempo de acceso a internet razonables, teniendo en cuenta también la ubicación, a fin de aumentar la productividad.
  • Capturas de pantalla desencadenadas por eventos concretos: los administradores pueden realizar capturas automáticas de la pantalla de un empleado mediante palabras clave predefinidas o personalizadas, ayudando así a proteger la empresa de posibles responsabilidades legales.
  • Filtrado de contenido web: los administradores pueden establecer limitaciones en el uso de internet en el trabajo, que pueden definirse por categorías, tipos de contenido (como audio/vídeo), así como normas según la ubicación.

Acerca de Flextivity
Flextivity, desarrollado por Intego, es la única solución integral de seguridad y supervisión de actividad diseñada específicamente para propietarios de pequeñas y medianas empresas que utilicen Mac. Creado y ofrecido en la nube, Flextivity ofrece a los pequeños empresarios la posibilidad de aplicar unas normas de seguridad y supervisión de actividad flexibles que ayuden a mejorar la productividad y la responsabilidad de los empleados. Más de un millón de usuarios de Mac en todo el mundo confían en Intego para mantener sus Mac libres de virus y malware. Fundada en 1996, Intego es una compañía privada con sede en Seattle (Estados Unidos) y París (Francia). Encontrará más información en www.flextivity.com o en Twitter: @flextivity.

Acerca de Intego
Intego: los expertos en seguridad y rendimiento para Mac
Intego ofrece una galardonada línea de productos que protege la seguridad del Mac y mejora su rendimiento. Intego lleva 17 años diseñando software para proteger y optimizar los productos Apple. Ninguna otra empresa lleva tanto tiempo como Intego trabajando en mejorar la seguridad y el rendimiento de los Mac, como certifican las decenas de premios que han recibido sus productos. Intego crea productos para una amplia variedad de equipos Mac y dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La amplia experiencia de la empresa le permite crear software que no solo realiza bien su cometido, sino que además es elegante e intuitivo. A imagen y semejanza del Mac. Para más información acerca de Intego, visite www.intego.com.

Contact Information