SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

December 03, 2015 08:00 ET

Integración de BroadSoft con Microsoft Office 365 ofrece poderosa opción para productividad empresarial

Más de 60 millones de clientes de Commercial Microsoft Office 365 disfrutarán las capacidades comprobadas de PBX en la nube de clase portadora

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Dec 3, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) un proveedor global de software de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS), anunció hoy que las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración BroadWorks(R), BroadCloud(R) y UC-One(R) de BroadSoft hoy son compatibles con Microsoft Office 365. Esta integración combina el sistema PBX en la nube con el software líder de productividad en la oficina, ofreciendo a los clientes conjuntos una poderosa capacidad de integración para optimizar su productividad de comunicación, flujo de trabajo de negocios y móvil.

BroadSoft utilizó el equipo de desarrollador de software de Microsoft para la integración de sus soluciones con Microsoft Office 365, lo que refleja el compromiso que mantiene BroadSoft desde hace largo tiempo para abrir plataformas y la interoperabilidad de sus servicios de comunicación y colaboración con otros dispositivos, sistemas y aplicaciones.

"La integración de BroadSoft es un excelente ejemplo de cómo los socios pueden basarse en la nueva plataforma Office 365 para satisfacer mejor las necesidades únicas de nuestros clientes en común", dijo Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo del grupo Developer eXperience & Evangelism (DX) de Microsoft. "Las soluciones innovadoras de comunicaciones de negocios de BroadSoft capacitan a los clientes de Office 365 para ser aún más productivos, dondequiera que estén".

Con la integración de BroadSoft Office 365, los clientes hoy pueden aprovechar las capacidades de PBX en nube y UC-One de BroadSoft desde sus aplicaciones de desktop Microsoft Office 365, incluyendo llamadas basadas en la nube a cualquier teléfono en el mundo. Los usuarios también pueden hacer un clic para llamar a cualquier número de teléfono en emails, documentos, bases de datos, agenda de direcciones de direcciones y en páginas web desde las aplicaciones Office 365 con calidad y confiabilidad de verdadera clase portadora.

"Con la base comercial instalada significativa y creciente de Microsoft Office 365, estos usuarios representan una oportunidad de mercado atractiva para BroadSoft y los proveedores de servicios", dice Michael Tessler, presidente y director ejecutivo de BroadSoft. "Consideramos que la integración de BroadSoft Microsoft Office 365 hospedada en PBX ofrece a los proveedores de servicios una solución comprobada de clase portadora y una solución diferenciada que optimiza la productividad de desktop de los clientes y aprovecha las inversiones de software existentes".

Seleccione este enlace para seguir todas las noticias de BroadSoft en Twitter.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.broadsoft.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "hará", "puede" y "optimiza", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios de la compatibilidad de Office 365 de Microsoft con las plataformas BroadWorks y BroadCloud de BroadSoft, y la oferta de servicios UC-One. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten de la compatibilidad del software Office 365 de Microsoft con las ofertas de productos y servicios de BroadSoft, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 3 de diciembre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Contact Information