SOURCE: Podio

Podio

February 16, 2012 10:00 ET

Integración de Google Docs se añade a la plataforma de trabajo de Podio

Usuarios de Podio hoy pueden compartir con facilidad Google Docs dondequiera que se pueda adjuntar un archivo dentro de Podio

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Feb 16, 2012) - Podio, el reemplazo para todas sus herramientas de colaboración y software de gestión de proyectos, anunció hoy una integración con Google Docs, diseñada para compartir documentos y archivos con mayor rapidez y facilidad dentro de los entornos de trabajo, aplicaciones y tareas de Podio.

Podio es una plataforma de trabajo basada en web para gestión de colaboración y de proyectos, donde cualquier usuario puede fácilmente desarrollar sus propias aplicaciones de negocios para realizar su trabajo. Google Docs es utilizado por más de la mitad de las 40.000 organizaciones de Podio para edición de hojas de cálculo, presentaciones de slides y documentos de texto simultáneamente en tiempo real. Hoy los usuarios de Podio pueden compartir al instante los Google Docs en los que están trabajando desde dentro de Podio e incorporarlos a su flujo de trabajo colaborativo.

"La mayor parte del trabajo realizado en Podio gira en torno a documentos, sin embargo los documentos ya no se mantienen sólo en su desktop. Los usuarios de Podio son grandes aficionados de Google Docs y desde hace mucho tiempo piden una integración como esta", dijo Phil Chambers, director tecnológico de Podio. "Hoy, Google Docs se puede compartir de modo transparente, en contexto, y conectar a las aplicaciones, tareas, mensajes, entornos de trabajo y conversaciones actuales dentro de Podio".

La función de adjuntar Google Docs opera de la misma manera que subir cualquier archivo a Podio. Los usuarios de Podio pueden hacer un clic en el ícono de 'Añada archivos' en cualquier lugar que lo vean, seleccionar 'Google Docs', conectar su cuenta de Podio a la cuenta Google, luego simplemente elegir los Google Docs y archivos que quieren compartir dentro de Podio.

"Esta es la perfecta unión de herramientas de productividad para nosotros", dijo Matt Villenauve, presidente del cliente de Podio LabelMatch. "Hoy tenemos un depósito global de todas nuestras tareas, proyectos y comunicaciones en Podio conectado a nuestros Google Docs de misión crítica".

La nueva integración de Google Docs viene después del lanzamiento en diciembre de Podio for Google Apps en el Google Apps Marketplace(TM), empoderando a los usuarios de Podio para convertir cualquier e-mail en una tarea accionable en Podio, conectando la bandeja de entrada de Google Apps con todo su flujo de trabajo en Podio. Ambas integraciones Podio for Google Apps así como Podio Google Docs están diseñadas para conectar profundamente todos los aspectos del flujo de trabajo de un usuario.

Podio ofrece funciones centrales como flujos de actividad, mensajes privados, gestión de tareas, redes de empleados, contactos, informes, formatos web y calendarios, así como un App Builder (desarrollador de aplicaciones), simple y a su vez poderoso. Utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar, los usuarios de Podio pueden crear aplicaciones desarrolladas para un propósito para la gestión de proyectos, gestión de guías, desarrollo de negocios, recursos humanos, comunicaciones y cualquier otra área en la que estén trabajando.

Acerca de Podio
Podio está diseñada para el futuro del trabajo, integrando lo mejor de la tecnología de colaboración social con aplicaciones de negocios en contexto y herramientas de gestión de proyectos. Con la plataforma de trabajo online altamente personalizable e hiperflexible de Podio, cualquier persona puede desarrollar sus propias aplicaciones para realizar su trabajo. Podio, fundada en Copenhagen, Dinamarca, es utilizada por más de 40.000 organizaciones en 170 distintos países y ganó el premio Europa a la Mejor Empresa Incipiente en 2011. Podio está respaldada por Sunstone Capital. Para más información acerca de Podio, visite: https://podio.com

Contact Information



  • Información de Contacto

    Lilly Hanscom
    Gerente de Comunicaciones
    San Francisco, US
    T: +1 (415) 670-0542

    Jon Froda
    Cofundador
    Copenhagen, EU
    T: +45 20 94 88 98

    E: media@podio.com
    W: https://podio.com