SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

January 05, 2016 19:58 ET

Integrated Telecommunications Systems (ITS2X) selecciona tecnologías de Sigma Designs para G-Connex

Los consumidores pueden obtener una experiencia de entretenimiento más rápida y más confiable en el hogar o la oficina

FREMONT, CA--(Marketwired - Jan 5, 2016) - CES LAS VEGAS Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), n proveedor líder de soluciones inteligentes de sistema de un solo chip (SoC) para la TV inteligente, Internet de las Cosas ( IoT) para el hogar inteligente, conectividad de medios y cajas decodificadoras (STBs) basadas en IP, anunció hoy que ITS2X seleccionó Z-Wave de Sigma Designs, los nuevos chipsets G.hn CG5321 y SMP8758 para su dispositivo de entretenimiento y networking G-Connex.

La tecnología G.hn ofrece un estándar simple, ampliamente compatible, para conectar dispositivos en red en cualquier infraestructura cableada existente en el hogar. Con la expansión rápida de contenido 4K (definición ultra-alta) y la ubicuidad de múltiples pantallas en el hogar, la necesidad de una estructura de interconexión sólida y de alto rendimiento es más demandante que nunca. La capacidad para ofrecer cobertura en entornos de hogares reales que están plagados de obstáculos de interferencia, tales como protectores y dispositivos de sobretensión, y los desafíos de congestión de unidades de alojamiento múltiple (MDU), es cada vez más esencial para que los proveedores de servicios satisfagan los requisitos de su cliente.

G-Connex combina las funciones de un dispositivo de transmisión por secuencias con las velocidades de transmisión robustas que el Ultra-HD 4K requiere. La unidad del tamaño de una caja de fósforos se conecta directamente al enchufe de la pared y se conecta con un monitor o televisor vía HDMI. Viene precargado con un sistema operativo Android, sin embargo también es capaz de operar con Linux. De ahí el usuario puede instalar cualquiera del millón de aplicaciones disponibles para acceder películas, juegos, comunicaciones y otras funciones de operación.

"Sigma fue un socio ideal para nuestro producto", dijo Ira Shorter, presidente de ITS2X. "El chipset de Sigma ofrece la velocidad y confiabilidad que buscábamos en nuestro último producto de entretenimiento y networking. Pensamos que nuestro nuevo dispositivo de transmisión/networking en el hogar G-Connex será justamente la respuesta que los consumidores buscan para hospedar las más recientes necesidades de medios de transmisión y automatización en el hogar".

G.hn Prime(TM) aprovecha los motores y algoritmos de aceleración en el chip para mover datos hasta tres veces la velocidad del producto del competidor más cercano, conforme al protocolo TCP, que es el protocolo de entrega dominante para la transmisión de contenido de hoy. G.hn Prime está disponible como una actualización de firmware incluida en los chipsets CG5300 y CG5200 de Sigma..

Además de G.hn Prime, G-Connex también utiliza la tecnología Z-Wave de Internet de las Cosas (IoT) para el hogar inteligente de Sigma permitiendo funcionalidad de control en el hogar tal como control de iluminación y aparato. Hay más de 1500 dispositivos Z-Wave interoperables hoy en el mercado de cientos de fabricantes distintos, lo que convierte a Z-Wave en el líder del mercado en IoT para el hogar inteligente.

G-Connex utiliza el procesador de medios SMP8758 de Sigma Design para decodificar el perfil Main-10 de HEVC soportando el avance de la industria de contenido a video de velocidad de bits más baja a resoluciones de hasta 4K . La salida de video HDMI está protegida por HDCP2.2 para protección de copia segura. La combinación fuerte de CPU, GPU y SDK permite una implementación poderosa de infraestructura de middleware para servicios de transmisión OTT e IPTV.

Sigma Designs expondrá G.hn Prime e ITX G-Connex en la Feria de Electrónicos de Consumo 2016, del 6 al 9 de enero, en la suite 2991 en el Westgate.
Para más información acerca de Sigma Designs, visite, www.sigmadesigns.com.
Síganos en Twitter: @sigma_designs
únase a nosotros en LinkedIn: sigma-designs

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en habilitación de convergencia del hogar inteligente. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven como el fundamento para los principales decodificadores de IPTV, TV inteligente, reproductores de medios conectados, Internet de las Cosas (IoT) para dispositivos en el hogar inteligente y puntos de acceso (gateways) residenciales y conectividad integral de medios en el hogar.

Sigma Designs, Secure Media Processor, y el logotipo de Sigma Designs, son marcas comerciales registradas y marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acerca de ITZ2X
ITS2X participa en los negocios y la industria de electrónicos de consumo desde hace más de 15 años. Desde computación a entrega de contenido de internet y comunicaciones la empresa ha trabajado en el desarrollo de productos únicos en esta categoría popular y competitiva.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y los beneficios anticipados de la línea de productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, incluyendo, sin limitación, las condiciones económicas generales, incluyendo el ritmo de adopción de la tecnología G.hn Prime, la tecnología Z-Wave de Internet de las Cosas (IoT) para el hogar inteligente de Sigma, los procesadores de medios CG5321 y SMP8758, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación del mercado de los productos de Sigma en sus mercados objetivo, la capacidad de sus productos y tecnologías de SoC para competir con otros productos y tecnologías en estos mercados, así como otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). En particular, consulte los recientes informes trimestrales y anuales de Sigma presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), cuyas copias están disponibles en línea o a solicitud en Sigma, se advierte a los lectores que no deben confiar de manera excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information