Integration Point expande oferta explicativa de la OMA


CHARLOTTE, NC--(Marketwired - Jun 16, 2015) - Es el momento de dejar a un lado los libros y obtener actualizaciones de la tabla de tarifas arancelarias estandarizadas de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) de manera más fácil. Integration Point, una plataforma de gestión de comercio mundial, hoy está ofreciendo las notas explicativas de la OMA, conjuntamente con los criterios de clasificación y el Índice alfabético como parte integrada del contenido de comercio mundial de Integration Point.

Con datos regulatorios de más de 175 países, el contenido de comercio mundial de Integration Point ofrece a las empresas la solución en línea más completa para acceder y mantener datos regulatorios a través de la cadena de suministro. La integración de las notas explicativas de la OMA, los criterios de clasificación y el Índice alfabético, permite a las empresas modernizar sus procesos de clasificación a través de múltiples divisiones y localidades geográficas. Otro beneficio de esta integración entre las notas explicativas de la OMA e Integration Point -- las empresas pueden utilizar una herramienta robusta de búsqueda de palabra clave para encontrar exactamente lo que necesitan de una manera eficaz sin necesidad de saber la terminología exacta.

Los criterios de clasificación vienen de la OMA y ofrecen guía sobre cómo clasificar un bien/producto al nivel de 4 dígitos, mientras el Índice alfabético es una manera fácil de buscar en la tabla de tarifas arancelarias de la OMA a nivel de sección, capítulo y título basado en orden alfabético.

"Con las notas explicativas de la OMA, los criterios de clasificación y el Índice alfabético como parte integrada del contenido de comercio mundial de Integration Point, nuestros clientes tienen una herramienta de referencia poderosa para clasificación", dijo Angela Chamberlain, vicepresidenta de contenido de comercio mundial de Integration Point. "Las empresas pueden comenzar el proceso de clasificación al mundialmente estandarizado nivel de 6 dígitos para cualquier producto y luego fácilmente extender esa clasificación a los estándares de más de 175 países en una manera simplificada".

Acerca de Integration Point
Integration Point ofrece una gama completa de productos de gestión del comercio mundial que abarcan todas las industrias, geografías y programas de comercio. Ofreciendo visibilidad y conocimiento localizado a más de 175 países en una plataforma única, basada en internet, Integration Point permite a las empresas lograr el cumplimiento regulatorio mundial, mientras maximizan los ahorros de la cadena de suministro. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importación y exportación, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, control de exportaciones, contratiempos, operaciones de zona de comercio exterior, seguridad de la cadena de suministro y validación posterior a la entrada. Con más de 500 miembros de equipo en todos los principales continentes, Integration Point asegura que los clientes combinan las mejores prácticas locales con las normas mundiales para la implementación de una plataforma de gestión de comercio global.

Contacto de Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Anna Rushing
Directora de comunicaciones corporativas
Integration Point
Anna.Rushing@IntegrationPoint.com
(704)576-3678 ext 1138