Integration Point expande presencia en Asia Pacífico con oficina en Malasia


CHARLOTTE, NC--(Marketwired - Jul 14, 2015) - Integration Point, un proveedor de software de Gestión de comercio internacional (GTM), continua expandiendo su presencia en la región Asia Pacífico con el establecimiento de una oficina en Kuala Lumpur, Malasia. El equipo de Malasia, que cuenta con miembros experimentados en comercio internacional y logística, ofrece servicios a los clientes y asistencia en varios idiomas, incluyendo sin limitación, malayo, mandarín, vietnamita, coreano y tailandés. Esta expansión ocurre en respuesta al crecimiento de la región Asia Pacífico en el sector de importación y exportación, así como al creciente uso de nuevas líneas de comercio por los clientes de Integration Point.

La oficina de Malasia marca el quinto país en Asia-Pacífico en el que Integration Point tiene miembros de equipo experimentados para ofrecer a los clientes acceso a recursos informativos sobre los procesos de cumplimiento y las regulaciones de aduanas en la región. Entre otros países en Asia Pacífico están, China, Singapur, India y Australia.

"Integration Point mantiene su compromiso de tener miembros de equipos experimentados en todas las regiones clave donde nuestros clientes nos necesitan", dijo Tom Barnes, director general de Integration Point. "Nuestro crecimiento a través de los años ha sido posible debido a las asociaciones con nuestros clientes que representan algunas de las principales empresas en el mundo. Integration Point se ha expandido constantemente en los principales continentes a lo largo de los años, y mantendremos ese patrón a fin de satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener en todo el mundo".

Acerca de Integration Point

Integration Point ofrece un conjunto completo de productos de gestión de comercio internacional abarcando todas las industrias, geografías y programas de comercio. Ofreciendo visibilidad y conocimiento localizado para más de 175 países en una plataforma única, basada en internet, Integration Point permite a las empresas lograr el cumplimiento regulatorio mundial, mientras maximizan los ahorros de la cadena de suministro. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importación y exportación, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, control de exportaciones, contratiempos, operaciones de zona de comercio exterior, seguridad de la cadena de suministro y validación posterior a la entrada. Con más de 500 miembros de equipo en todos los principales continentes, Integration Point asegura que los clientes combinan las mejores prácticas locales con las normas mundiales para la implementación de una plataforma de gestión de comercio internacional.

Contacto de Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Anna Rushing
Directora de comunicaciones corporativas
Integration Point
Anna.Rushing@IntegrationPoint.com
(704)576-3678 ext 1138