Integration Point inaugura oficina en Bruselas, Bélgica


CHARLOTTE, NC--(Marketwire - Oct 27, 2011) - Integration Point, proveedor líder de soluciones de administración del comercio internacional, anunció hoy día la expansión de sus operaciones con la inauguración de una nueva oficina en Bruselas, Bélgica.

La nueva oficina de Integration Point se encuentra en un conocido centro comercial, estratégicamente situado cerca del aeropuerto de Bruselas, así como de muchos proveedores de logística y socios de negocios. La ubicación de la oficina también es conveniente para la sede de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y otras instituciones europeas clave.

"Contar con una oficina en un centro clave para la aduana internacional nos asegura que siempre estemos al tanto de las iniciativas globales de cumplimiento", dijo Tom Barnes, CEO, Integration Point. "Esta expansión es consecuencia de la creciente demanda de nuestras soluciones en Europa".

La oficina de Bruselas se concentrará en servir al mercado europeo y mantenerse al tanto de las iniciativas de cumplimiento, tanto en Europa como en el resto del mundo. Integration Point proporciona capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada de más de 140 países, y conectividad a socios de la cadena de suministro y las agencias gubernamentales de todo el mundo.

Acerca de Integration Point
Integration Point, proveedor líder de soluciones de administración del comercio internacional, proporciona capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada sobre más de 140 países y conectividad a socios de la cadena de suministro y agencias gubernamentales de todo el mundo. Desarrollado en una sola plataforma basada en Internet, Integration Point permite a las organizaciones asegurar sus cadenas de suministro mundial y cumplir con los requisitos normativos internacionales, mientras mejora la visibilidad y desarrolla oportunidades de ahorros. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministros, validación de documentos aduanales, monitoreo de personas y entidades prohibidas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona de comercio exterior y gestión del programa global de aplazamiento de aranceles.

Contáctese con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com o Info@IntegrationPoint.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Directora - Marketing
Integration Point
ARushing@IntegrationPoint.com
+1 704-576-3678 ext 1138