Integration Point patrocina webcast educativo gratuito sobre gestión de cumplimiento del comercio en Asia Pacífico para las empresas japonesas


CHARLOTTE, NC--(Marketwired - Oct 15, 2015) - Las empresas con sede o unidades de negocios en Japón enfrentan una disminución de la población y una contracción del mercado interno. Este descenso está llevando a que más empresas japonesas participen en los mercados internacionales más allá de la región de Asia Pacífico. Con el desarrollo de la Comunidad Económica de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), la finalización del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP), y las modificaciones continuas de otros acuerdos existentes de libre comercio de Asia, ha disminuido la capacidad de crear y mantener una cadena de suministro flexible, fiable y optimizada.

El martes 20 de octubre a las 14:00, hora estándar de Japón (JST), Integration Point patrocinará un webcast de 60 minutos sobre cómo las empresas japonesas, así como aquellas con sucursales en Japón, pueden gestionar el cumplimiento del comercio en Asia-Pacífico. Durante la transmisión, los presentadores analizarán la forma en que estas dinámicas cambiantes del entorno del comercio asiático afectan a las empresas japonesas y cómo ahora es más importante que nunca gestionar el cumplimiento de Aduanas de forma automatizada.

Otros temas que se tratarán durante la transmisión incluyen:

  • Evaluación de las listas de materiales utilizando las herramientas de TI
  • Gestión de la valoración en aduana en tiempos BEP
  • Utilización de datos del comercio para gestionar eficazmente el cumplimiento del comercio
  • Utilización de la tecnología de automatización para visualizar y revisar los datos del comercio de forma efectiva

Las empresas que deseen inscribirse deben completar el formulario de inscripción en línea aquí.

Acerca de Integration Point

Integration Point ofrece una completa gama de productos para la administración del comercio mundial que abarcan todas las industrias, geografías y programas de comercio. Gracias a la visibilidad y el conocimiento localizado que ofrece sobre más de 180 países en una plataforma única, basada en internet, Integration Point permite que las empresas cumplan con la normativa regulatoria global, a la vez que maximizan los ahorros de la cadena de suministro. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importaciones y exportaciones, clasificación de productos, calificación de acuerdos de libre comercio, control de las exportaciones, contratiempos, operaciones en zonas de libre comercio, seguridad de la cadena de suministro y validación posterior a la entrada. Con más de 500 miembros de equipo en todos los principales continentes, Integration Point asegura que los clientes combinen las mejores prácticas locales con las normas globales al implementar una plataforma de gestión del comercio global.

Póngase en contacto con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Director - Corporate Communications
Integration Point
Anna.Rushing@IntegrationPoint.com
(704)576-3678 ext 1138