SOURCE: Integration Point

Integration Point

May 31, 2012 21:41 ET

Integration Point reconocida por Supply & Demand Chain Executive entre los Top 100 Grandes Proyectos de la Cadena de Suministro

CHARLOTTE, NC--(Marketwire - May 31, 2012) - Integration Point, un proveedor de soluciones de gestión de comercio y cumplimiento de comercio global, recientemente fue nombrado en la lista de los "100 Great Supply Chain Projects" (100 Grandes Proyectos de la Cadena de Suministro) de Supply & Demand Chain Executive por cuarto año consecutivo. Los seleccionados para esta lista anual son proveedores de soluciones y servicios de la cadena de suministro con proyectos que han tenido un impacto significativo en una empresa a través de la implementación de tecnología.

"Nuestro objetivo con los '100' de este año es destacar los proyectos de transformación de éxito e innovadores que proporcionan valor de resultado final a las empresas pequeñas, medianas y grandes a través de las distintas funciones que comprenden la cadena de suministro", añadió Barry Hochfelder, editor de Supply & Demand Chain Executive.

Integration Point, seleccionada entre más de 200 participantes, incluyó en su presentación la gestión automatizada de las calificaciones del tratado de libre comercio (ALC). Este incluye la optimización de todos los procedimientos asociados con aprovechar ahorros arancelarios, incluyendo análisis del Listado de Materiales (BOM), solicitudes de Certificados de Origen, gestión de documentos y acceso a reglamentos de origen actualizados.

"Nos enorgullece recibir este reconocimiento por una solución innovadora que ayuda a nuestros clientes a automatizar el complejo proceso de gestionar múltiples calificaciones del ALC", dijo Kevin Shoemaker, vicepresidente de soluciones globales de Integration Point.

Acerca de Supply & Demand Chain Executive
Supply & Demand Chain Executive es el manual de usuario del ejecutivo para la trasformación con éxito de la cadena de suministro y demanda, utilizando un contundente análisis, puntos de vista y estudios de caso objetivos para guiar a los ejecutivos y profesionales de gestión de suministro a través del complicado, y más aún decisivo, mundo de habilitación de la cadena de suministro y demanda para obtener ventaja competitiva. Visítenos en la web en, www.SDCExec.com.

Acerca de Integration Point
Integration Point, un proveedor líder de soluciones de gestión de comercio global, ofrece capacidades de importación y exportación, información de regulaciones actualizada de más de 150 países y conectividad con los socios de la cadena de suministro y agencias gubernamentales en todo el mundo. Sobre la base de una plataforma web única, Integration Point permite a las organizaciones asegurar su cadena de suministro y cumplir con los requisitos y regulaciones globales, al mismo tiempo que mejora la visibilidad y encuentra oportunidades de ahorros. Integration Point Global Trade Management incluye soluciones para: gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministro, validación de entrada, evaluación de partes negadas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona de comercio exterior y programas de diferimiento de aranceles globales.

Comuníquese con Integration Point en, http://www.IntegrationPoint.com or 704-576-3678

Contact Information