Integration Point seleccionado nuevamente por Inbound Logistics como uno de los principales 100 proveedores de sistemas de tecnología de información para logística


CHARLOTTE, NC--(Marketwired - May 7, 2013) - Integration Point(R), un proveedor líder de soluciones para la gestión del comercio y de cumplimiento de normativas a nivel internacional, se complace en ser reconocido nuevamente por Inbound Logistics como uno de los principales 100 proveedores de soluciones de TI para logística. Los ganadores de este año, seleccionados entre más de 300 compañías, fueron elegidos por su capacidad de responder a las necesidades de logística y de los profesionales de adquisiciones.

De acuerdo con Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics, "Los principales 100 proveedores de TI para logística tales como Integration Point ayudan a los clientes a navegar las complejidades del comercio y la expansión a nivel mundial. Integration Point proporciona las soluciones de tecnología que los lectores de Inbound Logistics necesitan para gerenciar satisfactoriamente sus empresas globales y nos complace honrar a Integration Point por sus soluciones innovadoras que apoyan las operaciones de logística a nivel mundial y la excelencia en la cadena de suministros".

"Nos complace recibir este reconocimiento por sexto año consecutivo", señaló Ned Chamberlain, vicepresidente de Solutions Delivery en Integration Point. "Nuestra meta es la de brindar el mejor cumplimiento de normativas, contenido y conectividad en una solución que crezca con la empresa a medida que esta expande su gestión de comercio mundial y las iniciativas en su cadena de suministros".

Acerca de Inbound Logistics
Inbound Logistics es la publicación pionera en prácticas de logística impulsadas por la demanda, también conocidas como gestión de la cadena de suministros. La misión educacional de Inbound Logistics es la de guiar a las empresas a gestionar eficientemente su logística, a reducir y agilizar el inventario y a neutralizar los aumentos en los costos de transporte al alinear la oferta con la demanda y ajustar las funciones de la empresa para apoyar ese cambio de paradigma. Encontrará más información sobre las prácticas de logística impulsadas por la demanda en www.inboundlogistics.com

Acerca de Integration Point
Como proveedor líder de soluciones para la gestión del comercio internacional, Integration Point ofrece capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada sobre más de 150 países y conectividad a socios de la cadena de suministros y organismos gubernamentales en todo el mundo. Desarrollado sobre una plataforma única basada en Internet, Integration Point permite a las organizaciones gestionar sus programas de comercialización y cumplir con los requisitos normativos internacionales al tiempo que mejora la visibilidad y logra ahorros. Integration Point proporciona soluciones para: la gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministros, validación de entradas, monitorización de partes prohibidas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona de comercio exterior y gestión del programa global de aplazamiento de aranceles.

Comuníquese con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com o a través del 704-576-3678.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Directora - Marketing
Integration Point, Inc
ARushing@IntegrationPoint.com
704-576-3678 ext 1138