SOURCE: Integrity Interactive

October 14, 2009 09:00 ET

Integrity desarrolla nuevos cursos y herramientas de comunicaciones diseñadas para crear mayor conciencia sobre las cuestiones de cumplimiento para las corporaciones mundiales

WALTHAM, MA--(Marketwire - October 14, 2009) - Integrity Interactive Corporation (www.i2c.com), un líder en el sector de cumplimiento ético, dedicado a ayudar a algunas de las principales marcas del mundo a desarrollar y mantener culturas éticas, anunció hoy la adición de diez nuevos cursos y doce nuevas herramientas de comunicaciones. Estas nuevas ofertas están disponibles de inmediato y están diseñadas para satisfacer las necesidades de las corporaciones mundiales mientras enfrentan los desafíos de cumplimiento día a día.

Estos cursos y herramientas de comunicaciones fueron desarrolladas por expertos del sector y se actualizan constantemente de conformidad con las nuevas leyes y regulaciones así como con los estándares del sector. Los recientemente desarrollados cursos y herramientas de comunicaciones abordan las siguientes áreas de riesgo: cultura ética corporativa, sobornos, regalos y conflictos de integridad, privacidad, propiedad intelectual, seguridad, derechos y condiciones de trabajo de los empleados, salud, seguridad y protección ambiental e investigaciones y controles gubernamentales.

Los cursos de Integrity ofrecen aprendizaje basado en un escenario fácil de implementar y personalizar en el ámbito mundial. Los cursos tienen una duración de 30 a 45 minutos y monitorean el progreso individual. Las Herramientas de Comunicación y PinPoints de Integrity son más cortos en duración y se implementan en animaciones cortas atractivas.

"Verdaderamente apreciamos trabajar con Integrity Interactive", dijo Becky Burtless-Creps, OGC- gestión de consejería de cumplimiento de Ford Motor Company. "Este es otro ejemplo de cómo actualizan constantemente sus productos, lo que hace que sea más fácil para nosotros mantener nuestras comunicaciones de cumplimiento totalmente nuevas e interesantes".

La siguiente es una selección de nuevos cursos de Integrity. Para consultar una lista completa de cursos por favor comuníquese con Integrity.

-- Privilegio abogado-cliente

Este curso cubre la creación del privilegio abogado-cliente, preservar el privilegio, perdida de control de información y la excepción de delito-fraude.

-- Actualización de ley de competencia

Ofrece concienciación educativa en torno a los carteles, división de mercado y distribuidores, mantenimiento de precios de reventa y abuso de dominio.

-- Confidencialidad e inteligencia competitiva

Debates con respecto a la protección de información confidencial y terceros, inteligencia competitiva aceptable y recopilación de inteligencia competitiva.

-- Seguridad de datos

Este curso destaca el ingreso de información confidencial, medidas administrativas para proteger la información confidencial y protección de datos electrónicos en dispositivos fijos y móviles.

-- Derechos globales en el lugar de trabajo

El enfoque central de este curso está sobre la igualdad de oportunidades y trato sin discriminación. El impacto de los empleados en las comunidades locales y principios de guía para los proveedores también se incluye.

-- Actividades políticas y pagos

Los puntos principales de este curso son: hablar en público, participar en actividades políticas y usar recursos de la empresa.

Los nuevos PinPoints de Integrity disponibles incluyen mas no se limitan a lo siguiente:

-- Comunicación cuidadosa: mantener el e-mail apropiado

-- Finanzas Integrity: ventas e ingresos

-- Finanzas Integrity: controles financieros

Acerca de Integrity:

Integrity se dedica a ayudar a las corporaciones mundiales en la medición, gestión y disminución del riesgo de fallas en el cumplimiento y ética y escándalos que atraen la atención. Nuestro enfoque potenciado por la tecnología e impulsado por los datos posiciona a los altos ejecutivos y profesionales internos a cargo y en control de los riesgos de cumplimiento, dándoles la capacidad de avanzar los estándares de conducción de negocios de "deseables" a operacionales. Contamos con la pericia, tecnología y sistemas para hacer que el objetivo de disminución de riegos sea una realidad. Integrity trabaja con cientos de las grandes empresas mundiales y llega a millones de distribuidores, contratistas y empleados en seis continentes. Para más información acerca de Integrity, por favor visite www.i2c.com

Contact Information



  • Erin Boyle
    Integrity Interactive
    Gerente de Marketing, Comunicaciones y Eventos
    781-891-9700
    eboyle@i2c.com

    Erica Askew
    Integrity Interactive
    Relaciones Públicas
    781-891-9700
    easkew@i2c.com