SOURCE: Integrity Interactive

August 17, 2009 09:00 ET

Integrity incorpora a Tom Anderson como CEO de exitoso proveedor de rápido crecimiento de ética y cumplimiento

Exitoso CEO y profesional con vasta experiencia administrativa liderará compañía en crecimiento

WALTHAM, MA--(Marketwire - August 17, 2009) - Integrity, www.i2c.com, el proveedor líder global de servicios potenciados por tecnología e impulsados por datos dedicado a ayudar a las corporaciones globales en la medición, gestión y disminución del riesgo de fallas de cumplimiento y escándalos que atraen atención, anunció hoy que Tom Anderson se unió a Integrity como presidente y CEO. Anderson llega a Integrity con más de 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo de alta gerencia con una variedad de organizaciones globales importantes incluyendo McKinsey & Company, Upromise, SLM Corporation y Capital One(R).

Anteriormente a unirse a Integrity como presidente y CEO, Anderson fue vicepresidente senior de canal directo al consumidor, en SLM Corporation (comúnmente conocida como Sallie Mae, Inc.) y presidente, CEO y miembro del directorio de Upromise, Inc., la cual fue adquirida por SLM Corporation en 2006. En Integrity, Anderson se une a Carl Nelson, quien fundó Integrity en 1999 y actualmente es presidente del directorio.

“Estamos encantados de que Tom Anderson se haya unido a la familia Integrity”, dijo Nelson. “Tom aportará a Integrity su vasta experiencia en liderazgo administrativo y esperamos anticipadamente que conduzca a Integrity hacia un éxito aún mayor”.

En este ambiente de regulaciones cada vez más estrictas, creciente vigilancia pública y tiempos económicos difíciles, Tom reconoce que este clima hace que las éticas corporativas sean más importantes que nunca. Tom conoce de fuente directa los desafíos que enfrentan los miembros del directorio, CEOs y asesores generales.

“Estoy muy contento de asumir la posición de CEO de Integrity," dijo Anderson. “Con un enfoque cada vez más público y regulatorio hacia los asuntos de ética y cumplimiento, Integrity cuenta con el posicionamiento en el mercado, la visión y el éxito comprobado para ofrecer a sus clientes los servicios que necesitan para verdaderamente gestionar el riesgo del cumplimiento y garantizar que los estándares éticos se cumplan por sus empleados en todo el mundo. Espero trabajar con el equipo de Integrity mientras nos preparamos para liderar la compañía hacia un crecimiento aún mayor”.

Acerca de Tom Anderson

Tom actualmente es miembro del directorio de Constant Contact, un proveedor líder de servicios de marketing de email y herramientas de encuestas en línea. Tom ha mantenido posiciones de liderazgo de alta gerencia en varias organizaciones globales importantes incluyendo McKinsey & Company, SLM Corporation y Capital One. Anteriormente a SLM Corporation, Tom fue CEO de Upromise, el líder en ayudar a las familias a economizar dinero para la universidad. Antes de Upromise, Tom fue CEO de AmeriFee, una empresa de finanzas médicas de propiedad de Capital One Financial Corporation, y vicepresidente senior de Capital One, donde supervisó el segmento de negocios de tarjetas de crédito para Adultos Jóvenes. Antes de unirse a Capital One, fue socio de McKinsey & Company donde fue parte del grupo de liderazgo de Financial Institutions Practice. En McKinsey & Company, Tom estuvo a cargo de clientes en los segmentos de banca, crédito de consumo, seguros, cuidados de salud y tecnología, Tom es un antiguo educador y trabajó con el sistema de Escuelas Públicas de Boston y con la Reforma de Educación Especial de Massachusetts.

Tom obtuvo una licenciatura en ciencias en Dartmouth College y una maestría en ciencias en Massachusetts Institute of Technology Sloan School of Management.

Acerca de Integrity

Integrity es una compañía potenciada por tecnología e impulsada por datos dedicada a ayudar a las corporaciones globales en la medición, gestión y disminución del riesgo de fallas en el cumplimiento y escándalos que atraen la atención. Integrity combina su tecnología patentada exclusiva, contenido, datos y servicios profesionales para mantener a las empresas fuera de los titulares, a las juntas directivas fuera de los centros de atención, a los ejecutivos fuera de los puntos de mira y a los empleados fuera de problemas. Nuestras ofertas integrales de gestión del riesgo de cumplimiento incluyen: estrategia y evaluación; entrenamiento & comunicaciones; y medición y reportes. Nosotros ponemos a los altos ejecutivos y profesionales internos a cargo y en control de los riesgos del cumplimiento y les damos el apoyo que necesitan para avanzar los estándares de conducir un negocio de “aspiracional” a operacional. Integrity trabaja con cientos de grandes compañías mundiales, y sirve a millones de empleados en seis continentes. Para más información acerca de Integrity por favor visite, www.i2c.com.

Contact Information



  • Contactos:

    Erin Boyle
    Integrity Interactive
    Gerente de Marketing, Comunicaciones y Eventos
    781-891-9700
    eboyle@i2c.com

    Erica Askew
    Integrity Interactive
    Relaciones Públicas
    781-891-9700
    easkew@i2c.com