SOURCE: Sonics, Inc.

Sonics, Inc.

August 22, 2012 20:08 ET

Intel Corporation firma acuerdo de licencia plurianual por $20 millones para IP de sistema de Sonics destinado a iniciativas de plataformas SoC

Sonics ayuda a mejorar el rendimiento de Intel y optimizar la integración de IP en avanzadas aplicaciones móviles y de consumo

MILPITAS, CA--(Marketwire - Aug 22, 2012) - Sonics, Inc. (R), líder de IP de sistema para sistemas SoC a escala de la nube, anunció hoy que Intel Corporation ha licenciado los componentes clave IP de la cartera Sonics de IP de sistema a fin de utilizarlos en sus plataformas SoC -que incorporan el procesador Intel(R) Atom(TM). Intel trabajará con Sonics para integrar de manera rápida, inteligente y segura una amplia gama de IP de terceros en su plataforma SoC. Esta colaboración ayudará a aumentar el rendimiento, mantener plazos competitivos de lanzamiento al mercado y ofrecer mejores metodologías de diseño de plataformas para tabletas, netbooks, teléfonos inteligentes, así como otros productos de movilidad y consumo de Intel.

Como proveedor líder de IP de sistema, Sonics está experimentando un enorme crecimiento en mercados de gran volumen entre los líderes en semiconductores en los sectores de móviles, entretenimiento para el consumidor, inalámbricos, redes para el hogar y automóviles. Sonics ofrece a las compañías de semiconductores y sistemas la mejor tecnología en su género para construir SoC sofisticados, de alto rendimiento y conscientes de la energía, destinados a cualquier dispositivo conectado a la nube en el mercado actual. Sonics ayuda a los diseñadores de SoC a eliminar los cuellos de botella de memoria asociados con un diseño intrincado de alta velocidad, integrar efectivamente el IP de un tercero, aumentar la calidad de servicios (QoS) y resolver los problemas persistentes de red de los sistemas más complejos de hoy en día.

"Durante décadas, Intel ha sido un innovador y pionero, y su capacidad de entrar y liderar los mercados de gran volumen y más rápido crecimiento no tiene parangón en la industria", dijo Mark McMillian, vicepresidente de ventas internacionales de Sonics. "Al asumir un compromiso financiero tan largo y significativo, Intel ha identificado claramente a Sonics como el IP de sistema esencial para sus plataformas SoC. Con la llegada de la primera ola de diseños emocionantes al mercado, SonicsSX(R) y el IP de sistema relacionado han demostrado los mejores resultados en su clase. Proporcionamos a Intel una variedad de los IP de sistema más altamente configurables para el diseño de plataformas SoC avanzadas y seguras, y para ayudarlos a mantener su compromiso con un diseño innovador y competitivo en todos los principales segmentos emergentes".

Acerca de Sonics
Sonics, Inc. es un líder de IP de sistema para sistemas SoC a escala de la nube. Como pionero de la tecnología de redes en chip (NoC), Sonics ofrece a los diseñadores de sistemas SoC una de las mayores carteras mundiales de IP de sistema para móviles, entretenimiento digital, inalámbricos y redes residenciales. Con una amplia gama de IP de silicio probado, Sonics ayuda a los diseñadores a eliminar los cuellos de botella de memoria asociados con el diseño de SoC complejos y de alta velocidad, simplificar y unificar los flujos de datos y resolver problemas persistentes de red en los sistemas embebidos con múltiples núcleos. Sonics tiene más de 110 propiedades de patentes hasta la fecha y ha posibilitado que sus clientes envíen más de mil millones de chips a todo el mundo. Fundada en 1996, Sonics tiene su sede en Milpitas, California, con oficinas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.sonicsinc.com, www.sonicsinc.com/blog, y síganos en Twitter en http://twitter.com/sonicsinc.

Sonics, Inc. y el logotipo de la compañía son marcas registradas de Sonics, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information