SOURCE: InterCore Inc

Intercore Inc

February 02, 2015 09:30 ET

InterCore, Inc. anuncia cambio de nombre de subsidiaria y actualización en el mercado de valores

DELRAY BEACH, FL--(Marketwired - Feb 2, 2015) - InterCore, Inc., (OTCQB: ICOR) anunció que el nombre de su subsidiaria de propiedad total, SRG International, Inc. (también conocida como Scientific Reform Group), ha cambiado a InterCore Research Canada (“IRC”).

InterCore Research Canada seguirá con su sede en Montreal, Canadá. La empresa se dedica principalmente al desarrollo y mejora continuo del servicio Driver Alertness Detection System (DADS(TM)). IRC también participa en el desarrollo de software y aplicaciones móviles adicionales, así como de TI y servicios de cableado.

El cambio de nombre refleja una mayor integración de las operaciones de InterCore y la intención de hacer que InterCore sea una marca reconocida en el campo de las tecnologías de seguridad móvil. El cambio se realizará sin discontinuidades en términos de los servicios actuales a clientes y operaciones de IRC.

Por otro lado, InterCore, Inc. señaló que el estatus de sus acciones cotizadas en bolsa ha sido actualizado de OTC Pink a OTCQB.

Acerca de InterCore, Inc.

InterCore, Inc., (OTCQB: ICOR) es una empresa pública dedicada a la comercialización y el despliegue de DADS(TM) y de otros productos relacionados a través de su subsidiaria de total propiedad, InterCore Research Canada, Inc. Diseñado en torno a tecnologías exclusivas de detección del estado de alerta, DADS(TM) ayuda a alertar a los operadores sobre su capacidad para una actividad laboral basado en la monitorización en tiempo real de su estado de alerta. Ingrese en www.intercoreinc.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas “declaraciones prospectivas” que se basan en las expectativas y suposiciones actuales y están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales no se pueden predecir o cuantificar, y muchos de ellos están fuera del control de la Empresa.Las declaraciones prospectivas también se identifican mediante el uso de las palabras “creer”, “permitir”, “puede”, “hará”, “podría”, “pretender”, “estimar”, “anticipar”, “planear”, “predecir” , “probable”, “potencial”, “posible”, “debería”, “continúa” y otras palabras de significado similar. Los resultados reales podrían diferir materialmente de estas declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores de riesgo que se detallan en los informes que la Empresa presenta periódicamente ante la SEC (Securities and Exchange Commission) de los Estados Unidos a través del sistema Edgar. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a los inversores que no depositen demasiada confianza en dichas declaraciones prospectivas. No existen garantías de que dichas declaraciones resulten precisas.

Contact Information