SOURCE: Intermedia Inc.

Intermedia Inc.

September 26, 2013 10:14 ET

Intermedia adquiere SaaSID

Líder mundial de servicios en la nube adquiere proveedor de gestión de identidades y accesos, seguridad y cumplimiento

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Sep 26, 2013) - Intermedia, el proveedor integral más grande del mundo para servicios de TI y aplicaciones de negocios en la nube, anunció hoy la adquisición de SaaSID. SaaSID ofrece a las organizaciones un punto único de control sobre el acceso de los empleados a los servicios y aplicaciones en la nube, minimizando el riesgo de acceso no autorizado a información sensible. Esto permite que las compañías establezcan un nuevo perímetro de seguridad alrededor de todos sus ambientes sociales, móviles y en la nube, a la vez que ofrecen a los empleados la simplicidad y facilidad de uso de ingresar al sistema una sola vez para tener acceso a todas sus aplicaciones en la nube.

A medida que las compañías adoptan el entorno de la nube para los negocios, los administradores de TI deben mantener el ritmo de la demanda, gestionando una miríada de servicios en la nube, entre los que se incluyen correo electrónico, sincronización y compartición de archivos, voz, recursos humanos, contabilidad, gestión de relaciones con los clientes (CRM) y más. La principal prioridad de los administradores de red es mitigar el riesgo y garantizar la seguridad, y al activar el inicio único de sesión (SSO), el departamento de TI puede tomar el control de la nube.

Intermedia ha proporcionado SSO desde hace tiempo en su suite de servicios Office in the Cloud(TM). Ahora, con la integración de SaaSID, los 90.000 clientes comerciales de Intermedia y más de 700.000 usuarios se beneficiarán de la simplicidad y seguridad de SSO a lo largo de todos sus servicios de TI en la nube. Esto incluye no solamente aquellos que ofrece Intermedia, sino los servicios en la nube de NetSuite, QuickBooks, Salesforce, Workday y cientos de otros proveedores.

SSO también beneficia a los empleados que utilizan un amplio número de servicios en la nube, más allá de las aplicaciones de negocios. Los usuarios ya no tienen que recordar múltiples nombres de usuarios y contraseñas, lo que aumenta la productividad y reduce el volumen de llamadas al servicio de asistencia técnica.

"Con esta adquisición, Intermedia sigue siendo pionero al ofrecer aplicaciones comerciales seguras y servicios en nube a sus clientes y al mercado de pequeñas y medianas empresas", comentó Phil Koen, presidente y CEO de Intermedia. "Ed Macnair y su equipo de SaaSID se han forjado rápidamente una reputación como innovadores en el sector de seguridad en la nube. Invertiremos en esta innovadora tecnología y agilizaremos la rapidez con que la pondremos a disposición de nuestros clientes".

Esta adquisición promueve la visión de Intermedia de ofrecer una solución de negocios en la nube sólidamente integrada para las pequeñas y medianas empresas. Todos los servicios de Intermedia están preintegrados para brindar al usuario una experiencia perfecta y son administrados a través del panel de control HostPilot(R) de Intermedia, con un único acceso, una contraseña, una factura y una fuente de soporte, creando así enormes eficiencias cruzadas tanto para los usuarios como para los administradores de TI. Ahora, con SaaSID, los clientes de Intermedia pueden ampliar su experiencia para incluir todos sus servicios en la nube, no solo los que brinda Intermedia.

"SaaSID fue fundada para posibilitar el que las empresas se beneficien a plenitud del uso de los servicios basados en la nube más ampliamente a la vez que incrementan la seguridad", señaló Ed Macnair, anterior CEO de SaaSID y ahora director ejecutivo para EMEA. "Nuestro sistema de acceso único y el software de control de aplicaciones en la nube se ajustan perfectamente a todos los clientes de Intermedia. Los clientes de SaaSID obtendrán inmediatamente beneficios a partir de los recursos y la experiencia de una organización mundial, como Intermedia, y de su modelo de apoyo, libre de preocupaciones".

El servicio en la nube de SaaSID estará disponible como un servicio integrado de Intermedia a partir de principios del año próximo. Mientras tanto, los clientes interesados, deben contactar a saasid@intermedia.net. En combinación, SaaSID y el innovador HostPilot de Intermedia colocan nuevamente el control de la nube en manos del administrador de TI a la vez que los empleados se benefician de un único acceso al sistema para todas las aplicaciones en la nube.

Los términos del acuerdo no han sido divulgados. SaaSID fue asesorada por Rupert Cook de Realise Capital Partners.

Acerca de Intermedia
Intermedia es el proveedor integral más grande del mundo para servicios de TI y aplicaciones de negocios en la nube. Su suite Office in the Cloud(TM) brinda los servicios esenciales que las pequeñas y medianas empresas necesitan para hacer negocios, incluyendo Exchange alojado, PBX alojado, sincronización de archivos y compartición SecuriSync, movilidad y más.

Todos los servicios de Intermedia están preintegrados para brindar al usuario una experiencia perfecta. Todos los servicios son administrados a través del panel de control HostPilot(R) de Intermedia, con un único acceso, una sola contraseña, una factura y una fuente de soporte, creando así enormes eficiencias cruzadas tanto para los usuarios como para los administradores de TI. Además, todos ofrecen seguridad de grado empresarial, con una disponibilidad del 99,999% y atención al usuario 24/7 a fin de garantizar una experiencia libre de preocupaciones.

Intermedia, fundada en 1995, fue la primera en ofrecer Microsoft Exchange alojado. Con más de 90.000 clientes y 700.000 usuarios, es el proveedor de Exchange alojado más grande a nivel mundial, aparte del mismo Microsoft.

Intermedia también posibilita que más de 13.500 socios de canal, incluyendo a revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de telecomunicaciones y de servicio de cable, vendan servicios en la nube bajo su propia marca, con control total sobre la facturación, precios y todos los otros elementos de la relación con sus clientes.

Los 600 empleados de Intermedia localizados en 3 países administran 10 centros de datos para operar su Office in the Cloud, y para garantizar su conocida experiencia sin preocupaciones. Conozca más en Intermedia.net.

Contact Information