International Hotel Group Real Hotels & Resorts asegura experiencia Consistente al Cliente con Saba Cloud


REDWOOD SHORES, CA--(Marketwired - 11 de enero de 2016) - Saba, líder mundial en soluciones de gestión del talento inteligentes basados ​​en la nube, anunció hoy que Real Hotels & Resorts ha desplegado Saba Cloud para apoyar su estrategia de gestión de talento para 3.000 empleados en todo Estados Unidos, Sur América, América Central y Caribe. Saba Cloud es fundamental para apoyar el aprendizaje, el desarrollo, la colaboración y el crecimiento de la carrera entre sus empleados.

Con una creciente colección de hoteles, Real Hotels & Resorts necesitaba una plataforma de tecnología para conectar su fuerza de trabajo geográficamente dispersa, crecer líderes dentro de la organización y cumplir con su misión de excelencia de calidad al cliente. Eligieron a Saba Cloud para conectar, desarrollar y potenciar a sus empleados y cumplir con sus objetivos de negocio.

También se unieron con el socio de Saba , DESISA Consultores para la capacitación, configuración, set up, y " entrenamiento de los entrenadores " el coaching de los administradores locales de recursos humanos en cada hotel o grupos de hoteles, para acelerar el despliegue y los resultados.

Desde el "go live" en agosto de 2015, Real Hotels & Resorts ha reforzado su cultura de excelencia consistente al cliente, mejorando la forma de gestionar los objetivos y metas de los empleados, y ha obtenido la mejora en los esfuerzos de colaboración y desarrollo de los empleados.

"Las capacidades unificadas de Saba Cloud están todas orientadas hacia la identificación y desarrollo de los empleados con alto potencial personalizada", dijo Margarita Brenes, Directora de Recursos Humanos Corporativo de Real Hotels & Resorts. "Estamos muy contentos de ver cómo Saba Cloud contribuirá al avance de nuestro talento interno, y estamos especialmente contentos de que nuestros empleados puedan auto gestionar sus objetivos de carrera y metas dentro de Saba, lo que nos permite fomentar una mejor participación y alentamos la responsabilidad a todos los niveles."

La plataforma de gestión del talento inteligente Saba ayuda a asegurar una manera más significativa para unir los objetivos de los empleados con los objetivos corporativos. Ofrece continuamente recomendaciones personalizadas y atractivas en los cursos, el contexto y los contactos que mejor ayudarán a cada persona en la organización para que tengan éxito y avance.

"Es inspirador ver a compañías como Real Hotels & Resorts conectar a su gente en torno a una cultura de desarrollo y el progreso individual", dijo Paige Newcombe, Chief Customer Success Officer en Saba. "Tener una fuerza de trabajo comprometida y avanzando, que se une en la excelencia del cliente es una victoria para el Real Hotels & Resorts, sus empleados, y por supuesto a sus clientes."

Sobre Saba
Saba ofrece una solución de gestión del talento inteligente basado en la nube utilizado por organizaciones líderes en todo el mundo para contratar, desarrollar, atraer e inspirar a su gente. Con la máquina de aprendizaje en su núcleo, Saba Cloud ofrece, recomendaciones personalizadas proactivas sobre los candidatos, conexiones y contenidos para ayudar a los empleados y las empresas a tener éxito. Es especialmente diseñada en una plataforma altamente escalable que supera los estándares de seguridad de la industria y de la confiabilidad. Saba tiene más de 31 millones de usuarios y 2.200 clientes en 195 países en 37 idiomas. Más información sobre la gestión del talento inteligente en www.saba.com

Real Hotels & Resorts
Ser la mejor cadena hotelera en cada mercado donde estamos presentes, con la más amplia línea de hoteles de tres a cinco estrellas; mantener una filosofía de excelencia en el servicio al cliente; y el uso en todos los momentos de nuestras ventajas competitivas inigualables para proporcionar a nuestros clientes con el valor percibido más alto. Para lograr esto, vamos a tener una visión compartida y los mejores y más altamente motivados recursos humanos, siempre tomando ventaja del potencial creativo de todos nuestros empleados. www.realhotelsandresorts.com

Información de contacto:

Información de contacto
Didi D'Errico
VP, Brand Advocacy
dderrico@saba.com