Internet de las cosas: el 37% de los hogares estadounidenses con banda ancha comprará uno o más dispositivos inteligentes en 2015

Parks Associates y Dassault Systemes auspiciarán un webcast de cortesía sobre investigación del hogar inteligente


DALLAS, TX--(Marketwired - Jan 27, 2015) - La investigación sobre Internet de las cosas de Parks Associates predice un rápido crecimiento del hogar inteligente en 2015, ya que el 37% de los hogares estadounidenses con banda ancha tiene la intención de comprar uno o más dispositivos inteligentes este año. Esta creciente adopción de dispositivos inteligentes aumentará la importancia de la interoperabilidad y la rapidez en la innovación ya que los consumidores esperan que todos los dispositivos funcionen juntos y ofrezcan las últimas prestaciones. En 2014, casi dos tercios de los dispositivos adquiridos formaban parte de un sistema domótico o de seguridad del hogar.

La empresa de investigación auspiciará en forma conjunta el webcast "IoT: Smart Appliances in the Era of Experiences" con Dassault Systèmes el martes 3 de febrero a las 17:00 CET/10:00 CT. El webcast se centrará en las nuevas herramientas y estrategias de negocio que se necesitan para transformar los procesos de gestión, diseño y soporte de productos a fin de competir en Internet de las Cosas.

“La conectividad está cambiando todo y creando condiciones de mercado donde la velocidad de la innovación es un factor clave del éxito en el hogar inteligente”, dijo Tom Kerber, director de Investigación, Domótica y Energía en Parks Associates. “En la era de Internet de las cosas, los tiempos de desarrollo tradicionales de los dispositivos son demasiado lentos. Este webcast analizará la importancia de los datos en lo que se refiere a ampliar el ecosistema de productos y crear servicios de valor añadido”.

El webcast contará con los siguientes oradores:

  • David Bingham, curador de sistema de diseño, GE
  • Tom Kerber, director de Investigación, Domótica y Energía, Parks Associates
  • Olivier Ribet, vicepresidente de Industria de Alta Tecnología, Dassault Systèmes
  • Todd Rytting, director de tecnología, Panasonic

Estos analizarán el papel clave del software en la diferenciación de productos, la ampliación del ciclo de vida de los productos y la gestión del firmware, los servicios en la nube, la analítica y las aplicaciones.

“Los Big Data y las soluciones de IoT están replanteando los negocios tal y como hoy lo conocemos”, dijo Olivier Ribet, vicepresidente de Industria de Alta Tecnología de Dassault Systèmes. “La innovación en la era de experiencias conectadas e inteligentes se está convirtiendo en la clave para los fabricantes de electrodomésticos. La innovación acelerada requerirá un mayor grado de eficiencia a través de una plataforma de desarrollo de sistema completamente integrada con un nivel de colaboración muy alto”.

La inscripción en el webcast es gratuita y todos los participantes inscriptos recibirán los materiales de la presentación después del evento. Regístrese en http://www.parksassociates.com/dassault-appliances-2015. Póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720-987-6614 para solicitar una reunión.

Acerca de Parks Associates: Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea un capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre consumidores, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com