Internet Infrastructure Coalition (i2Coalition) se une a M3AAWG para reducir el abuso en la industria del hosting, luchar contra el spam, malware y otras amenazas al hosting y la nube


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Mar 17, 2016) - Internet Infrastructure Coalition, i2Coalition, se ha unido al Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil para continuar trabajando en el desarrollo de mejores prácticas para las empresas de servicio en la nube y hosting y para compartir otra información que protegerá a los usuarios finales. Los miembros del nuevo Internet Safety Working Group de i2Coalition y su Abuse Reporting Discussion List van a participar en las reuniones y el trabajo del comité de M3AAWG dado que las dos organizaciones colaboran en materia de amenazas dirigidas a la infraestructura de Internet.

Para fomentar el intercambio entre los expertos en anti-abuso de M3AAWG y las empresas de hosting en la i2Coalition, M3AAWG copatrocinará una reunión formal de miembros de i2Coalition en su 37º Reunión General de M3AAWG que tendrá lugar en Filadelfia del 13 al 16 de junio de 2016. La reunión incluirá ambas sesiones conjuntas con oradores sobre temas vitales relacionados con “hosting abuse” junto con sesiones separadas dedicadas a los temas específicos de cada organización, según Jerry Upton, director ejecutivo de M3AAWG.

i2Coalition trabaja para fomentar una Internet abierta, segura y libre que impulse la innovación y el crecimiento económico y mejore la vida de toda la gente. Representa a las empresas de la industria de infraestructura de Internet de todo el mundo. Entre los miembros de i2Coalition figuran empresas de hosting, nombres de dominio y de computación en nube.

“Nos estamos incorporando a M3AAWG porque el spam, el malware y otras amenazas en línea se pueden reducir de manera significativa si las empresas de hosting cumplen las normas comunes de higiene y seguridad”, dijo Christian Dawson, director ejecutivo y fundador de i2Coalition.

“Las empresas de hosting pueden implementar algunas medidas simples para proteger a los usuarios finales que no requieren recursos ni personal adicional tal como se describe en las mejores prácticas que nuestras organizaciones publicaron conjuntamente el año pasado. Dado que estos procesos pueden reducir los “exploits” contra los usuarios finales, también pueden ayudar a reducir las costosas operaciones de recepción de alertas o denuncias relativas a spam o phishing y atención al cliente. Vamos a trabajar dentro de M3AAWG para identificar nuevas amenazas en línea dirigidas a los proveedores de hosting y servicios en la nube a medida que desarrollan y compartir este conocimiento con nuestros miembros operadores de hosting”, continuó diciendo Dawson.

i2Coalition trabajará con el Comité de Hosting y otros grupos dentro de M3AAWG. Las dos organizaciones se explayarán sobre las Mejores Prácticas Comunes Anti-Abuso de M3AAWG para Proveedores de Hosting y Servicio en la Nube de 2015, junto con otros proyectos.

M3AAWG es también el primer socio técnico que se une a i2Coalition. Aparte de su opción de membresía, i2Coalition ha creado este programa para asociaciones técnicas formales con el fin de fomentar el trabajo cooperativo con las organizaciones que pueden desarrollar en forma conjunta las mejores prácticas o normas técnicas y generar trabajo que protegerá o avanzará la tecnología de infraestructura de Internet.

La reunión general de M3AAWG de cuatro días en Filadelfia incluirá capacitación en anti-abuso y aproximadamente 50 sesiones sobre abuso de correo electrónico y móviles, abuso de voz y telefonía, las últimas amenazas de malware, el abuso de hosting y cuestiones de políticas públicas. También se ofrecerán sesiones sobre ciberseguridad relacionadas con las tecnologías emergentes, tales como Internet de las Cosas y mensajería social.

Acerca del Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil (M3AAWG)

El Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil (M3AAWG) es donde se une la industria en un esfuerzo contra los bots, malware, spam, viruses, ataques de rechazo de servicios y otras formas de explotación en internet. M3AAWG (www.M3AAWG.org) representa más de mil millones de casillas de mensajes de algunos de los principales operadores de redes en el mundo. Aprovecha el alcance y la experiencia de sus socios globales para abordar el abuso en las redes existentes y nuevos servicios emergentes a través de tecnología, colaboración y programas públicos. También trabaja para educar a los formuladores de políticas globales acerca de los puntos técnicos y operacionales relacionados con el abuso de mensajes y en línea. EL M3AAWG con sede en San Francisco, California, responde a las necesidades del mercado y esta respaldado por los operadores principales de redes y proveedores de mensajes.

Directorio de M3AAWG: AT&T (NYSE: T); CenturyLink (NYSE: CTL); Cloudmark, Inc.; Comcast (NASDAQ: CMCSA); Cox Communications; Facebook; Google; LinkedIn (NYSE: LNKD); Mailchimp; Message Systems; Orange (NYSE: ORAN) and (EURONEXT: ORA); Rackspace; Return Path; SendGrid; Time Warner Cable; Vade Retro - OpenIO; Verizon Communications; y Yahoo! Inc.

Miembros plenos de M3AAWG: 1&1 Internet AG; Adobe Systems Inc.; Agora, Inc.; AOL; Bluehost-Endurance; Campaign Monitor Pty.; Cisco Systems, Inc.; CloudFlare; Constant Contact (NASDAQ: CTCT); dotmailer; Dyn; ExactTarget, Inc.; IBM; iContact; Internet Initiative Japan (IIJ, NASDAQ: IIJI); Level 3; Liberty Global; Listrak; Litmus; McAfee Inc.; Microsoft Corp.; Mimecast; Nominum, Inc.; Oracle Marketing Cloud; OVH; PayPal; Proofpoint; Spamhaus; y Symantec.

Hay una lista completa de miembros en http://www.m3aawg.org/about/roster.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Linda Marcus, APR
+1-714-974-6356 (U.S. Pacific)
LMarcus@astra.cc
Astra Communications