SOURCE: Cloudian

Cloudian

August 03, 2017 04:00 ET

Interoute implementa Cloudian para servicios globales de almacenamiento en la nube

Compañía de servicios globales de red y nube soporta resistencia de datos y archivo de medios con la implementación de almacenamiento de objeto de múltiples petabytes

LONDRES, REINO UNIDO y SAN MATEO, CALIFORNIA--(Marketwired - Aug 3, 2017) - Interoute, la compañía de servicios globales de red y nube, ha lanzado un servicio de almacenamiento en la nube basado en la tecnología de almacenamiento de objeto HyperStore de Cloudian. El servicio ofrecido como parte de la plataforma en la nube, Centro de Datos Virtual (VDC) de Interoute, proporciona a los clientes almacenamiento basado en la nube rápido, confiable y altamente durable para datos no estructurados, copias de reserva y archivos a costo muy bajo.

Después de evaluar una variedad de proveedores de tecnología de almacenamiento de objetos, Interoute seleccionó a HyperStore de Cloudian por sus capacidades de escala horizontal, compatibilidad S3 API, funciones multi-usuario y facilidad de integración líderes en la industria. Los clientes de Interoute han adoptado el servicio basado en Cloudian para casos de uso, tales como resistencia de datos, hospedaje de contenido estático y archivo de medios.

Interoute ofrece múltiples petabytes de capacidad, con mayor crecimiento planificado de acuerdo con la demanda del cliente. La implementación de Cloudian está disponible a través de toda la plataforma Interoute con 17 zonas de Centro de Datos Virtual en todo el mundo. Los clientes tienen la opción de utilizar implementaciones resistentes en el país en Suiza y Alemania.

La flexibilidad de localización geográfica que ofrece la solución Cloudian, en combinación con la Plataforma Empresarial Digital de Interoute, ofrece a los clientes de Interoute, control sobre la localidad de los datos y rendimiento garantizado, habilitándoles para el desarrollo de soluciones de almacenamiento que cumplen con las regulaciones vigentes en diferentes territorios.

"Con la inminente aparición del GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) en 2018, así como con la rápida adopción de las plataformas VDC y SaaS, nuestros clientes están revisitando el mundo de legado de copias de respaldo físico, y archivando y exigiendo un servicio en la nube, simple, controlado y auditable", explicó Mark Lewis, vicepresidente ejecutivo de productos y desarrollo de Interoute. "Bien así, hemos creado un servicio de almacenamiento de objetos fácilmente accesible e integrado y económico para soportar su transformación digital".

Jon Toor, director de marketing de Cloudian, comentó, "Con Cloudian, Interoute ofrece a sus clientes una opción en almacenamiento escalable sin límite y de costo eficaz, sobre la base comprobada en algunas de las mayores tiendas de datos sin estructura en el mundo".

Para más información acerca de las soluciones Cloudian para proveedores de servicios, acceda el informe de la solución en, www.cloudian.com/resource.

Acerca de Cloudian
Cloudian, con sede en Silicon Valley, es el líder en sistemas empresariales de almacenamiento de objeto. Nuestro producto principal, Cloudian HyperStore, permite a los proveedores de servicios y empresas el desarrollo de soluciones de almacenamiento de objetos confiables, accesibles y escalables. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Twitter (@CloudianStorage) y Facebook, o visítenos en, www.cloudian.com.

Acerca de Interoute
Interoute es el operador propietario de una de las mayores redes en Europa, y una plataforma global de servicios en la nube, que incluye 15 centros de datos, 17 centros de datos virtuales (VDC) y 33 centros de colocación, con conexiones a 206 centros de datos administrados por terceros en todo el mundo. Su plataforma de servicio completo de Unified ICT, sirve a empresas internacionales, así como a muchos de los proveedores de servicios líderes mundiales, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute, ofrece soluciones para las empresas que buscan conectividad y una plataforma escalable, avanzada y segura sobre la que pueden desarrollar sus servicios de voz, video, computación y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan infraestructura y tránsito de datos internacional de alta capacidad. Interoute, con operaciones establecidas en toda Europa y Estados Unidos, también es propietaria y opera 24 redes de ciudad conectadas dentro de los principales centros de negocios de Europa. www.interoute.com

Contact Information